mejor precio colchón Compás de Bultex (Pikolin)

El colchón Compás de Bultex, espumación de gran calidad patentada por Pikolín, te aporta un descanso firme y resistente. Soporta hasta 150 kilogramos de peso sin deformarse. Su núcleo Bultex Firmeza ofrece una resistencia proporcional a cada parte del cuerpo, en función de su peso. Más peso, mayor resistencia y sustentación. Su firmeza media es muy alta. Es un colchón extra duro. Para evitar presiones, este colchón Compás está acolchado en su cara superior, sobre la que se duerme, con fibra atérmica que aporta confort, suavidad y transpirabilidad. El aire circula libremente, la humedad no se concentra en su interior. Es una espumación adecuada para personas calurosas. Su independencia de lechos es alta, por lo que es una superficie de descanso óptima para parejas con pesos diferentes. Cuenta con el tratamiento Barrera Total que lo mantiene libre de bacterias y demás microorganismos. Añade también tratamientos específicos contra los ácaros y los hongos. Está exento de malos olores.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Compás de Bultex (Pikolin). Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Compás Bultex, fabricado por pikolín, es una espumación extra-dura que soporta a personas con sobrepeso

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Compás de Bultex a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Compás a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Compás de Bultex (Pikolin)
a un precio inferior a

opiniones colchón Compás de Bultex (Pikolin)

Vídeo del Colchón Compás de Bultex (Pikolin)