mejor precio DORMILÓN

La marca Dormilón es propiedad del Grupo Flex. Bajo esta firma, la compañía comercializa colchones más económicos pero con las garantías de Flex. Son colchones ideales para segundas residencias, habitaciones de invitados, casas de alquiler. También son perfectos como colchones infantiles.

El precio de los colchones Dormilón es muy atractivo. Son muy económicos y puntualmente Flex realiza promociones especiales con grandes descuentos. Te puedes informar de las bajadas de precio de los colchones Dormilón en esta página de Descansor.com

mejor precio colchón Dormilón

En el catálogo de colchones de la firma Dormilón de Flex encontramos modelos con núcleos de muelle tradicional DormiBlock (perfectos para los más pequeños). Esta tecnología evita el “efecto flan” de los muelles tradicionales Bonell Bicónicos. De este tipo son sus colchones Civic y Metropoli Visco. Son resistentes y duraderos y muy transpirables. Además aportan una firmeza medio baja, perfecta para las personas que prefieren colchones más blandos. También encontramos colchones Dormilón de espumación HR de buena firmeza.

En sus colchones Dormilón, Flex incluye acolchados de viscoelástica, espumaciones Tecno Foam, fibras hipoalergénicas, que aportan una adaptabilidad ergonómica para que la espalda permanezca en posición correcta.

Los colchones Dormilón incluyen tratamiento antiácaros y la tecnología Optigrade que reduce la condensación de humedad y favorecen un descanso higiénico y saludable. Sus tejidos están exentos de sustancias nocivas como atesora el certificado Öeko-Tex.

mejor precio colchón CIVIC de Dormilón (Flex)

mejor precio colchón METROPOLI VISCO de Dormilón (Flex)