Emma Colchón nació en Alemania a finales de 2015. Se invirtió mucho en el proyecto y se reunieron personas con el talento necesario para crear lo que hoy es el Colchón Emma Original. Se dedicó tiempo y esfuerzo a estudios de innovación y desarrollo de materiales para satisfacer las necesidades de miles de personas en busca de un buen descanso. La filosofía de Emma es trabajar para los clientes y mejorar constantemente basándose en sus opiniones.
Emma cuenta con un equipo excepcional y productos altamente competitivos. La marca se ha convertido en una de las principales marcas de colchones online en Europa, reconocida como Mejor Producto del Año en varios países como Francia, Italia, Holanda, Alemania, Portugal y España. Emma sigue expandiéndose y abriéndose camino para ser una referencia fuera de Europa.
En los últimos años, en España se ha innovado en materiales y servicios adicionales, así como se ha mejorado en categorías como los colchones de gama media con excelente relación calidad-precio. Emma busca ser el cambio positivo que el sector necesita, mejorando aspectos como la logística y el período de adaptación del producto. La marca ofrece ventajas competitivas como 100 noches de prueba, garantía de 10 años y entrega directa en un máximo de 5 días laborables al domicilio del cliente.
Los colchones Emma son reconocidos por su innovación y calidad superior. Equipados con un avanzado núcleo de muelles ensacados y espumas especializadas, ofrecen un soporte firme y ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo. Además, todos sus colchones son articulables y desenfundables, de forma que puedes mantener una limpieza e higiene en tu equipo de descanso.