mejor precio colchón Hukla Confortopper

El colchón Confortopper de Hukla de fabricación alemana es un colchón de firmeza media. Su bloque central es de muelles ensacados, embolsados individualmente con bolsas de tejido envolvente que evita las fricciones entre muelles, aumentando su durabilidad. Es perfecto para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos. Cuenta como acolchado, en ambas caras, con un topper o colchoncillo de viscoelástica: 4 cm de grosor en la cara superior y 2 cm en la inferior, que van cosidos al colchón. Aporta una acogida con efecto envolvente, que evita presiones y ofrece una gran adaptabilidad al cuerpo, facilitando la circulación sanguínea. Es un colchón ideal para frioleros. El colchón Confortopper es apto para camas articuladas. Su alta transpirabilidad, facilita que se ventile el colchón evitando que se concentre la humedad en su interior. Es un colchón recomendado, también, para durmientes deportistas. Está tapizado en tejido Strech Silver Top que incluye iones de plata, con efecto antibacteriano, fungicida y anti estático, liberando la energía estática acumulada durante el día.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Hukla Confortopper. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Confortopper de Hukla te aporta el máximo confort.

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Confortopper de Hukla a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Confortopper a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Hukla Confortopper
a un precio inferior a