mejor precio colchón Hukla Confortopper

El colchón Confortopper de Hukla te aporta el máximo confort.

El colchón Confortopper de Hukla de fabricación alemana es un colchón de firmeza media. Su bloque central es de muelles ensacados, embolsados individualmente con bolsas de tejido envolvente que evita las fricciones entre muelles, aumentando su durabilidad. Es perfecto para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos. Cuenta como acolchado, en ambas caras, con un topper o colchoncillo de viscoelástica: 4 cm de grosor en la cara superior y 2 cm en la inferior, que van cosidos al colchón. Aporta una acogida con efecto envolvente, que evita presiones y ofrece una gran adaptabilidad al cuerpo, facilitando la circulación sanguínea. Es un colchón ideal para frioleros. El colchón Confortopper es apto para camas articuladas. Su alta transpirabilidad, facilita que se ventile el colchón evitando que se concentre la humedad en su interior. Es un colchón recomendado, también, para durmientes deportistas. Está tapizado en tejido Strech Silver Top que incluye iones de plata, con efecto antibacteriano, fungicida y anti estático, liberando la energía estática acumulada durante el día.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Hukla Confortopper
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Hukla Confortopper

Marilo V.
Este colchón fue una gran elección ya que el anterior colchón que teníamos era demasiado duro para mi pareja y sufría dolores de espalda, desde que tenemos este que tiene una base de visco ya dormimos estupendamente, el ya no tiene molestias de espalda y yo he pasado todo un embarazo durmiendo muy bien.
Jhecenia M.
Mi fisioterapeuta me aconsejó un colchón de estas características para mis dolores de espalda y la mejoría ha sido notable. Estoy muy contenta con este colchón.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Hukla Confortopper? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Hukla Confortopper