mejor precio colchón Love 1400

El colchón Love-1400 del fabricante alemán Hukla cuenta con una doble carcasa central de muelles ensacados, añadiendo un mayor número de muelles individuales que la media de este tipo de colchones. Los dos bloques van encajados en espumación HR y entremedias cuentan con una capa de espumación HR Supersoft para amortiguar la fricción y aumentar la durabilidad. Aporta una independencia de lechos media, los cambios de movimiento se trasladan mínimamente al otro lado. Su firmeza es medio baja. Las capas de acolchado en ambas caras, están compuestas de espumación HR Love que aporta una gran adaptabilidad, con 2 cm de grosor. Además se añade un topper de fibras en las capas exteriores que aumenta la acogida y aporta precisión ergonómica y transpirabilidad. Es un colchón pensado para calurosos. El tapizado está protegido con una funda de tejido viscosa natural que aporta frescor al descanso. Hukla ha tratado este colchón Love con tratamiento antiácaros y antihongos, para evitar la aparición de estos microorganismos.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Love 1400. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Love 1400 de Hukla cuenta con doble carcasa de muelles ensacados y firmeza media

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Love 1400 de Hukla a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Love 1400 a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Love 1400
a un precio inferior a