mejor precio colchón Tecno 70d

El colchón Tecno-70D de Hukla es un colchón con núcleo de espumación HR de alta densidad (70kg/m3) que aporta una firmeza medio alta al descanso. La columna permanece alineada. El núcleo está reforzado por todo su perímetro con espumación HR de densidad 26kg/m3. Este colchón cuenta con un acolchado multicapa, solo en la cara superior, sobre la que descansa el cuerpo. Estos múltiples acolchados están compuestos de un topper o colchoncillo fabricado en espumación HR Supersoft, grafeno y 5 cm de viscoelástica. Su adaptabilidad es total, disfrutas de efecto envolvente. Al añadir grafeno se elimina el efecto calor que puede provocar la viscoelástica. Aporta un descanso más fresco, su transpirabilidad es media. Su composición hace que sea un colchón con buena independencia de lechos, un beneficio para las parejas con pesos diferentes, que duermen plácidamente, sin notar los cambios de postura de su acompañante. Es un colchón de gran resistencia y durabilidad, que soporta hasta pesos de 120 kilogramos. Su tapizado en tejido Strech está protegido con una funda con tratamiento biocerámico que descarga la energía estática acumulada y aporta confort y suavidad. Además el colchón ha sido tratado contra los ácaros y contra los hongos.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Tecno 70d. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Tecto 70D Hukla: una espumación de muchísima calidad con garantía alemana.

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Tecno 70d de Hukla a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Tecno 70d a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Tecno 70d
a un precio inferior a

opiniones colchón Tecno 70d