mejor precio colchón inteligente E-Nap Smart Pik de Pikolín

El colchón E-Nap de Pikolín es un colchón inteligente, gracias a la pulsera SmartPik y su tecnología que permite adaptarlo a las necesidades y forma de dormir de cada durmiente. Es colchón con núcleo de espumación Confortcel, que aporta una firmeza medio baja. La columna permanece alineada durante todo el descanso. Es un colchón que aporta una gran acogida y adaptabilidad al cuerpo, para dormir sin presiones. El núcleo está acolchado en sus dos caras por una capa de viscoelástica Viscofoam y otra de fibras atérmicas, que mejora su transpirabilidad. El colchón E-Nap ofrece una independencia de lechos media para el descanso en pareja. Su transpirabilidad es baja, por lo que es necesario apoyarlo sobre bases muy transpirables. Mejor si la base es de láminas. Está recomendado para frioleros. Se le añade el tratamiento Triple Barrera para disfrutar de un descanso libre de bacterias, ácaros y hongos. Es un colchón duradero.

Web Logo Medida Precio
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón inteligente E-Nap Smart Pik de Pikolín. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón E-Nap, una espumación con visco y la tecnología Smart Pikolin

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón E-Nap Smart Pik de Pikolín a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón E-Nap Smart Pik a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón inteligente E-Nap Smart Pik de Pikolín
a un precio inferior a

opiniones colchón inteligente E-Nap Smart Pik de Pikolín