mejor precio colchón Elyo Restful Relax

El colchón Elyo Restful de Relax está compuesto de un núcleo de espumación HR Mix 3, una espuma de última generación que aúna la espumación Tecnocel y la viscoelástica Termogel. Estos materiales hacen que sea un colchón que se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente, sin ejercer presión. Cuenta con tejido Restful que combina las propiedades del jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California, todos con gran poder relajante. Este colchón se fabrica con el sistema Closed Cerrado Continuo (CCC) de tal forma que todos sus componentes quedan unidos, aumentando su durabilidad. Es un modelo de firmeza medio baja. En sus acolchados encontramos dos caras distintas: una con tejido de lino más fresca, ideal para verano; y otra con lana Cashmere más cálida para el invierno. En las dos caras añade una capa de espumación Tecnocel Super Soft que ofrece suavidad al descanso. Incluye también una capas de tejido Texlam que aporta resistencia a la tracción mecánica y transpirabilidad. Está tapizado en tejido Strech y su altura es de 31 cm. Aporta un grado medio de independencia de lechos, pero se puede adquirir en versión gemelo, para un descanso en pareja totalmente independiente. Es un colchón de transpirabilidad media, que es mejor apoyar sobre bases muy transpirables. Recomendado para frioleros. Está tratado contra los ácaros, tratamiento Hygienic que impide la aparición de gérmenes y certificado Öeko-Tex (libre de sustancias nocivas).

Web Logo Medida Precio
colchonexpres.com logo de colchonexpres.com 80 x 180 precio de colchonexpres.com precio de colchonexpres.com Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Elyo Restful Relax
a un precio inferior a

El colchón Elyo Relax con espumación HR y tratamientos en el tapizado que favorecen la relajación y un mejor descanso

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Elyo de Relax a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Elyo a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Elyo Restful Relax. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

opiniones colchón Elyo Restful Relax