mejor precio colchón Magnum de Relax

El colchón Magnum del fabricante Relax está compuesto por un bloque central o núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac Infinity, que añade más muelles embolsados individualmente, hasta 1.400 en la medida 150x190 cm. Es un colchón de firmeza muy alta. Los durmientes disfrutan de hasta 7 zonas de firmeza diferenciada. Mayor en las zonas de más peso. La columna permanece alineada. El colchón Magnum dispone de acolchados diferentes en cada cara. Una cara invierno con acolchado de viscoelástica, Tecnocel HD Supersoft y lana Cashmere para dar una mayor calidez. Una cara verano con viscoelástica con partículas de gel, Tecnocel HD Supersoft y fibras de lino algodón que aportan frescor. Sus acolchados están tejidos capa a capa. Su grosor es de 32 cm. Está tapizado en tejido Damasco de gran calidad, suavidad y elasticidad. Cuenta con refuerzo perimetral. Es perfecto para deportistas, parejas de diferentes pesos y calurosos. Es un colchón higiénico, que ha sido tratado contra los ácaros y está libre de sustancias nocivas, según garantiza el certificado Öeko-Tex. La tapicería cuenta con tratamiento Hygienic que aumenta su transpirabilidad y evita que la humedad se concentre.

Web Logo Medida Precio
colchonexpres.com logo de colchonexpres.com 80 x 180 precio de colchonexpres.com precio de colchonexpres.com Ver producto
colchonvip.es logo de colchonvip.es 80 x 180 precio de colchonvip.es precio de colchonvip.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
grupotodoplano.com logo de grupotodoplano.com 80 x 180 precio de grupotodoplano.com precio de grupotodoplano.com Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Magnum de Relax
a un precio inferior a

Colchón Magnum Relax, un colchón premium de alta gama a precio de internet

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Magnum de Relax a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Magnum a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Magnum de Relax. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

opiniones colchón Magnum de Relax

Vídeo del colchón Magnum de Relax