mejor precio colchón Indra de Sonpura

El colchón Indra de Sonpura es muy similar al modelo Fusión de este fabricante, pero aporta un grado más alto de firmeza. Es un colchón duro. Su núcleo de muelles ensacados Multisac Advanced ofrece una gran precisión ergonómica, el cuerpo permanece en una posición correcta y saludable, por ello se recomienda para personas con dolores lumbares. Además la firmeza viene acompañada de una gran adaptabilidad, sin presiones, fruto de la acogida que aportan sus capas de acolchado, en ambas caras, de 1 cm de viscoelástica y fibras hipoalergénicas. Cuenta con refuerzo perimetral de Microsil, permitiendo soportar pesos de hasta 120 kilogramos. También facilita la circulación sanguínea, siendo un gran colchón para deportistas. Su composición hace que sea un colchón de gran independencia de lechos, perfecto para dormir parejas de pesos distintos. También se puede comprar en versión gemelo. Destaca también por su gran transpirabilidad, por lo que es apto para calurosos. Es un colchón higiénico con Certificado Hyg-Cen, Öeko-Tex, Certipur. Puede apoyarse sobre cualquier base.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Indra de Sonpura. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón más firme de Sonpura... el Indra. Perfecto para dolores lumbares -si te gustan los colchones duros-.

Esta TABLA representa las ofertas de precios del base tapizada Indra de Sonpura a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del base tapizada Indra a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Indra de Sonpura
a un precio inferior a

opiniones colchón Indra de Sonpura