mejor precio colchón Gaudi de Sonpura

El colchón Gaudí de Sonpura es uno de los mejores colchones de muelles ensacados que hay en el mercado. La OCU lo distingue como Compra Maestra en sus ránkings de mejores colchones desde el año 2013 hasta la actualidad. Su núcleo central es de muelles ensacados Multisac Micro, con un número de muelles independientes muy superior a la media. Su firmeza es medio dura. Si se apoya sobre bases rígidas se disfruta al máximo de firmeza, si reposa sobre bases de láminas se resta algo de firmeza. Te ofrece una gran resistencia, al soportar pesos de hasta 120 kilogramos; una gran independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja (hay opción de colchones gemelos); una gran transpirabilidad, perfecta para durmientes calurosos. Además es un colchón apto para el sueño y reposo de los deportistas, ya que facilita la circulación sanguínea y acoge el cuerpo sin presiones. De ello se encargan sus capas de acolchados con sistema Softconfort de gran suavidad y efecto envolvente. Está acolchado en caras, con capas de espumación de alta calidad HR, 1 cm de viscoelástica y fibras hipoalergénicas. A todo esto hay que añadir sus certificados de salubridad: Certipur, Öeko-Tex e Hyg-Cen y un tratamiento específico contra los ácaros. Es un colchón extremadamente cómodo, confortable, antialérgico y libre de bacterias y microorganismos.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Gaudi de Sonpura . Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Gaudí Sonpura es

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Gaudí de Sonpura a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Gaudí a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Gaudi de Sonpura
a un precio inferior a

opiniones colchón Gaudi de Sonpura