mejor precio colchón Royal de Sonpura

El Mejor colchón de muelles ensacados según la OCU 2019 es el Royal Sonpura

El colchón Royal de Sonpura es el mejor colchón de muelles ensacados de 2019, según el ránking que elabora la OCU anualmente. Su núcleo es de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro y espumación Bodytec Plus de gran densidad. Cuenta con un número mayor de muelles que el resto de colchones de este tipo. Esta particularidad hace que el cuerpo del durmiente obtenga la firmeza necesaria y saludable. La columna permanece alineada correctamente durante el sueño. Además ofrece una acogida adaptable y de gran precisión ergonómica, que elimina presiones, facilitando la circulación sanguínea. Por ello, es perfecto para deportistas. Las capas de acolchados, en ambas caras, están compuestas de 2 cm de viscoelástica y fibras naturales. Posee el sistema Compact que lo hace indeformable y altamente resistente. Soporta hasta 120 kilogramos. Está tapizado en tejido de gran calidad Micro Tencel con propiedades termorreguladoras. Evita que la humedad se concentre en su interior. Su grado de transpirabilidad es alto, recomendado para calurosos. Aporta una gran independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja. Se puede comprar en versión gemelo. Sonpura añade tratamiento antiácaros y certifica su colchón de alta gama Royal con los certificados: Hyg-Cen, Öeko-Tex y Certipur.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Royal de Sonpura
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Royal de Sonpura

Antonio Cuenca Andres
Magnífica atención de Laura. Te recomienda lo que necesitas. Muy amable y atenta. Compré 3 colchones, 3 canapés, 4 almohadas y sus respectivas fundas. Todo estupendo y fenomenal. Muy contento con la compra y muy buenos precios. Seguiré comprando todo aquí. Muchas gracias
Santiago N.
El colchón es tan bueno, que hemos estado de vacaciones y estábamos deseando llegar a a casa .Estamos encantados con la compra de este colchón porque es maravilloso.
Jennifer A.
Me decidí a comprar este colchón por las características que aparecían en la web y sus maravillosas reseñas. Estoy encantada con el colchón, es aún mejor de lo que me esperaba.
Juan José Esteve
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN . 
Paloma D.
Estamos muy contentos con el colchón es tal como lo esperábamos de firmeza y comodidad. Tal como vimos en su web.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Royal de Sonpura? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Royal de Sonpura

Vídeos del colchón Royal de Sonpura