mejor precio colchón Smart de Sonpura

El colchón Smart de Sonpura aporta una firmeza medio dura al descanso. En las zonas de mayor peso, ofrece un mayor soporte. Es perfecto para las personas que sufren dolencias lumbares. El bloque central es de muelles ensacados con la tecnología, patentada por Sonpura, Multisac System, que proporciona una ergonomía perfecta. El núcleo está rodeado de capas de acolchado, de 1 cm de viscoelástica y espumación Confortec para acoger al cuerpo sin presiones. Está reforzado con Microsil, resistiendo pesos de hasta 120 kilogramos sin deformarse. Aporta la transpirabilidad y la adaptabilidad, perfecta para los deportistas, al facilitar la circulación de la sangre. Además los muelles independientes absorben los movimientos, sin trasladar molestias al otro lado, por lo que es recomendable para parejas con pesos diferentes. Puedes comprar la versión gemelo, para que cada persona duerma sobre su propio bloque, disfrutando de una independencia de lechos total. Puede apoyarse en cualquier base. Es un colchón higiénico que está certificado Hyg-Cen, Öeko-Tex y Certipur. Está tapizado en tejido Strech de gran elasticidad y suavidad.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Smart de Sonpura. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Smart Sonpura: estrecho, transpirable y adaptable, independiente en sus lechos y perfecto para minimizar dolores lumbares

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Smart de Sonpura a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Smart a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Smart de Sonpura
a un precio inferior a

opiniones colchón Smart de Sonpura