mejor precio colchón Adapta Line

El colchón Adapta Line es un colchón de última generación. Su núcleo es tricapa. Este bloque está formado por 15 cm de espumación HR, 5 cm de espumación Foam perfilado (con efecto masaje) y 5 cm de viscoelástica reticulada Ylang Ylang (flor de Madagascar con propiedades relajantes). Esta composición mejora la transpirabilidad del colchón y ofrece un descanso confortable sin puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea. Además permite que la espalda repose en posición correcta y saludable. La firmeza del colchón Adapta Line es medio baja. La adaptabilidad que ofrece esta superficie de descanso es totalmente ergonómica. Este colchón se puede articular y cuenta con una funda exterior que contiene viscoelástica, desenfundable pero no lavable, que protege al colchón de la humedad y la suciedad. El tapizado es en tejido Strech que ayuda a reducir la condensación de humedad. El grosor de este modelo es de 26 cm. Ofrece una alta independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja. Existe la opción de comprar colchones gemelos. Su transpirabilidad es baja, por lo que debe apoyarse sobre bases muy transpirables o somieres articulados. Es más conveniente para personas frioleras.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 190 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Adapta Line
a un precio inferior a

El colchón Adapta Line cuenta con una espuma SUPER TRANSPIRABLE

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Adapta Line de Star a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Adapta Line a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Adapta Line. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

Vídeo del Colchón Adapta Line