mejor precio colchón Ergolastic carbono

El colchón Ergolástic se compone de un bloque central de 17 cm de altura de muelles ensacados de 65 mm de diámetro y 6 vueltas de espiral. Aporta una firmeza medio alta al descanso. Esta firmeza va acompañada de una gran adaptabilidad, que aportan las distintas capas de acolchado en ambas caras. Encontramos una capa de 1 cm de viscoelástica con carbono con propiedades antiestáticas, 1 cm de fibras atérmicas con propiedades termorreguladoras, 2 cm de espumación Foam perfilado con efecto masaje, una capa de friselina, 1 cm de espumación Foam y otra capa de friselina. Su tapizado es en tejido Strech que ayuda a absorber la humedad y aporta una sensación de suavidad. El colchón está encapsulado con el sistema Box con espumación de densidad 35kg/m3, que aumenta la resistencia y durabilidad. Es capaz de soportar pesos de hasta 120 kilogramos. La altura de este modelo es de 28 cm. El colchón Ergolástic es muy transpirable, tiene muy buena independencia de lechos (se puede comprar en versión gemelo). Se recomienda para calurosos, para parejas, para personas de pesos elevados y para durmientes deportistas. 

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 190 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Ergolastic carbono
a un precio inferior a

Un supercolchón, para pesos pesados, deportistas calurosos, transpirable, duradero y de muelle tradicional

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Ergolastic de Star a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Ergolastic a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Ergolastic carbono. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador: