mejor precio colchón Látex Star

El colchón Látex Star se fabrica en exclusiva para Colchones.es. Como su propio nombre indica es un colchón con núcleo de látex. El bloque tiene una altura de 15 cm y es látex 100% con densidad de 62 kg/m3. Látex certificado. Es un modelo apto para camas articuladas. Perfecto para personas que por determinados motivos deben pasar mucho tiempo encamados. Su firmeza es medio baja. El acolchado de este colchón cuenta en ambas caras con 2 cm de fibra atérmica que mejora la transpirabilidad del bloque. La altura total del colchón es de 18 cm. Su tapizado es en tejido Strech, también muy transpirable, además de suave y elástico. Está protegido con una funda exterior que se puede extraer fácilmente, gracias a su cremallera. La funda es lavable a máquina con programas de agua fría. El grado de transpirabilidad de este colchón es medio, pero es adecuado para personas calurosas. Para dormir en pareja aporta una gran independencia de lechos e incluye la opción de comprarse en versión gemelo. Es muy silencioso. Además de los certificados de calidad y resistencia del látex, cuenta con el certificado Öeko-Tex que garantiza que está exento de sustancias nocivas.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 90 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Látex Star. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Latex Fresco de Star, una propuesta económica y de fiar

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Látex Star de Star a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Látex Star a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Látex Star
a un precio inferior a