mejor precio colchón Luxory

El colchón Luxory de Star es un gran colchón: resistente, duradero y de gran firmeza. Está compuesto de un núcleo de espumación HR de alta densidad (35 kg/m3). Es un colchón catalogado como duro. Además es resistente. Puede soportar hasta 120 kilogramos de peso sin deformarse. Los acolchados son iguales en ambas caras. Cuenta con capas de 1 cm de viscoelástica con grafeno que ayuda a disipar el calor, 2 cm de espumación Foam perfilado que aporta efecto masaje al descanso. Además de una capa de 1,5 cm de fibra de 250 gr que aporta aireación al colchón. Su tapizado es en tejido de gran calidad Jacquard Strech que contiene fibras naturales. Su altura total es de 29 cm. Su grado de independencia de lechos es alto. También está disponible en versión gemelo para un descanso en pareja sin molestias. Su transpirabilidad es baja, por lo que se recomienda para frioleros. Es un colchón recomendado para deportistas y para personas que sufren de dolores lumbares. Es fundamental apoyarlo sobre bases muy transpirables. Las más óptimas son las de tapa de láminas.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 190 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Luxory
a un precio inferior a

Un colchón de lujo a precio adecuado, topper y Jacquard

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Luxory de Star a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Luxory a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Luxory. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

Vídeo del colchón Luxory