mejor precio colchón Visco Zeus Active Air Colchones.es

El colchón Visco Zeus Active Air dispone de un bloque central de 21 cm de grosor, compuesto de espumación HR Active Air, de 25kg/m3 de densidad. Esta tecnología facilita la transpirabilidad y evita que la humedad se concentre en el núcleo. Aporta una  firmeza alta. Es un colchón duro. El acolchado de este modelo es distinto en cada cara. Está pensado para ser usado solo por la cara superior. En esta cara encontramos una capa de 1cm de viscoelástica y otra de 2 cm de espumación Foam perfilado que aporta una gran y rápida adaptabilidad. No ejerce presión sobre el cuerpo y recupera su forma original cuando se levanta el peso. Esta tapizado en tejido Strech. La región inferior está acolchada con una capa de 1 cm de fibra atérmica hipoalergénica y está tapizada en tejido de malla 3D. La altura total de este modelo es de 24 cm. Es un colchón que se recomienda para personas con pesos inferiores a 100 kilogramos. Su grado de independencia de lechos es medio y su transpirabilidad baja. Es conveniente apoyarlo sobre bases muy transpirables. No se recomienda para calurosos. Para dormir en pareja, si alguno de los durmientes se mueve mucho o tiene el sueño ligero, es mejor otro tipo de colchón.

Web Logo Medida Precio
colchonarium.es logo de colchonarium.es 90 x 180 precio de colchonarium.es precio de colchonarium.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 90 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Visco Zeus Active Air Colchones.es. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Zeus, también llamado Active Air, es un colchón duro y adaptable, a una cara.

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Zeus de Star a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Zeus a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Visco Zeus Active Air Colchones.es
a un precio inferior a