mejor precio colchoneta Apartamento

La colchoneta Apartamento de Star es perfecta para segundas residencias, camas de invitados, supletorias, somieres nido o canguro. Tiene una altura de 20 cm. Su núcleo es de muelles tradicionales Bonell Bicónicos. Cuenta con un mayor número de muelles por carcasa, son muelles de acero virgen de primera calidad, muy resistentes. Su firmeza es medio baja. Está acolchada solo por una cara, la superior, sobre la que descansa el durmiente. En sus capas de acolchado destacan 1 cm de fibra hipoalergénica y 1 cm de espumación Foam. Ofrece una adaptabilidad ergonómica. La colchoneta Apartamento está tapizada en tejido Strech, suave, resistente y elástico y con capacidad de absorción que evita que la humedad penetre en el interior. Es un colchón adecuado para niños y para calurosos. Destaca su alta transpirabilidad, el aire circula libremente. La humedad no penetra al interior, ofreciendo un descanso higiénico, libre de bacterias, hongos y ácaros. Para dormir acompañado, aporta baja independencia de lechos, los movimientos sí se notan en todo el colchón.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 190 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchoneta Apartamento. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

La colchoneta apartamento de Star, estrecha, de muelles y perfecta para calurosos

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón colchoneta Apartamento de Star a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón colchoneta Apartamento a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchoneta Apartamento
a un precio inferior a

prueba

prueba texto