Icono del sitio Blog sobre el descanso y cómo ahorrar comprando colchones.

Hasta un 40% de descuento en colchones Relax. New Ergo Air y New Paladium

Debido al éxito de la promoción la tienda online Colchones.es ha decidido alargar hasta el próximo 30 noviembre de 2015 los descuentos en los colchones de la firma Relax: New HR y New Paladium.

Hasta esta fecha, el colchón New HR contará con un descuento del 35% y el modelo New Paladium con un descuento del 40%, sobre los precios tarifa. Los descuentos son aplicables a todas las medidas disponibles: anchos de 80, 90, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 y 200 cm y largos de 180, 190,200, 210 y 220 cm.

Características del colchón New HR de Relax

Es un colchón con núcleo de espumación HR, de alta resistencia y con acolchado multicelular de fibras y viscoelástica. Ofrece una firmeza media de 3 sobre 6, siendo 6 el máximo de dureza. Permite un sueño profundo y reparador. Muy recomendable para personas frioleras.

Este colchón se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente, no ejerce puntos de presión, permitiendo la circulación sanguínea y que la espalda esté alineada. Su elasticidad e indeformabilidad están por encima de los estándares del mercado.

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es podéis ver muchas más características del colchón New HR de Relax, entre ellas sus válvulas de aireación que evitan la condensación de humedades.

Características del colchón New Paladium de Relax

Es un colchón de muelles ensacados y una ligera capa de acolchado viscoelástico. Ha sido fabricado por Relax para su venta exclusiva en Colchones.es. Firmeza, adaptabilidad, independencia de lechos, transpirabilidad, confort, descanso saludable, son algunas de sus principales ventajas. Estamos ante un colchón de gran calidad a un precio excepcional.

Destaca también su acogida anatómica, la superficie del colchón se adapta al peso del durmiente y reduce la presión, mejorando así la circulación sanguínea. Este colchón cuenta con la misma composición en ambas caras, por lo que puede usarse por ambas indistintamente. Conviene girarlo y voltearlo para que siempre parezca nuevo. Su acolchado dispone de distintas capas de fibra que lo hacen más elástico y evitan que se deforme con el tiempo. Además sus materiales han sido tratados contra ácaros, bacterias y olores y están exentos de sustancias nocivas.

En Colchones.es nos animan a visionar su vídeo explicativo para conocer más a fondo el colchón New Paladium de Relax..

Además de estos dos modelos, cualquiera de los productos Relax a la venta en Colchones.es cuenta con un descuento del 30%. Podéis ampliar información en su teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Está operativo de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Además podéis pedir que os asesoren en la elección de colchón y equipo de descanso.

Si os decidís a aprovechar el descuento en colchones Relax, recibiréis vuestro nuevo colchón en un plazo de entre 5 a 14 días. Ambos modelos cuentan con una garantía de 2 años y tienes la opción de probarlos durante 14 días sin ningún compromiso. Si no quedas satisfecho puedes devolver tu pedido.

En Colchones.es la entrega y montaje del colchón en tu casa son completamente gratuitos y puedes financiar tu compra sin intereses, además puedes pagar con tarjeta, contra reembolso con señal de 100 euros, transferencia bancaria, Pay Pal. Puedes probar los colchones en las más de 160 tiendas físicas que tienen repartidas por España.

Salir de la versión móvil