Icono del sitio Blog sobre el descanso y cómo ahorrar comprando colchones.

En Mueblesalcoste.es puedes ofrecer muebles de segunda mano

¿Quieres sacarle un beneficio a tus muebles usados? En mueblesalcoste.es puedes ofrecer tus muebles de segunda mano para que terceras personas accedan a ellos. Publicítalos en la web y encuentra un comprador. Es fácil y cómodo.

Mueblesalcoste.es pone en contacto a los vendedores de muebles de segunda mano con sus potenciales compradores, aquellas personas que quieren encontrar muebles de segunda mano a precios muy baratos. ¿Quieres saber cómo?

Poner en venta tu mueble de segunda mano en mueblesalcoste.es es muy sencillo, solamente debes registrarte desde la zona ACCESO VENDEDORES, que encontrarás en la esquina superior derecha de la página y registrarte. Es gratuito. Te pedirán que rellenes una ficha con tus datos personales y de forma sencilla añadas tus productos a la venta, crees tus anuncios.

Los compradores pueden acceder a la lista de muebles de segunda mano, pinchando sobre la pestaña “Comprar de 2 Mano”, cuando lo hagan verán todos los anuncios disponibles, que podrán filtrar eligiendo su provincia, tal y como vemos en la imagen siguiente.

Si lo desean podrán elegir en las secciones de la izquierda el tipo de mueble que buscan: salón, dormitorio, sofá, jóvenes, cocina, auxiliar y oficina. Además dentro de cada una de estas familias de productos encontrarás distintas subfamilias. Así, si buscas muebles de salón, podrás elegir entre modular o apilable, mesas y sillas, mueble de TV, mesas, sillas, mesas de centro, estanterías, vitrina, aparador, pack-conjunto, auxiliar, boisseries. También puedes filtrar tu búsqueda por rango de precios (menos de 100 euros, entre 100 y 200 euros, entre 200 y 500 euros…), estilos decorativos (moderno, madera, clásico-neoclásico, vanguardia, mejicano o colonial), materiales (acabados en melamina, chapa, natural, madera maciza, piel, media piel, polipiel, tela, lacados, forja…) o buscar un producto determinado en el buscador.

Cuando hayas elegido el mueble de segunda mano que buscas, simplemente debes pinchar sobre su foto y obtendrás más información sobre el producto y el vendedor. Debes ponerte en contacto con él y negociar directamente las condiciones de compra, entrega, devolución, pago. Desde la web nos recuerdan que la compra de muebles de segunda mano a particulares también cuenta con garantía, pero ésta recae sobre el producto y no sobre el particular, por lo que debemos preguntarle a él por la vigencia de dicha garantía.

Además de muebles de segunda mano, en muebleslacoste.es podrás comprar online los muebles que se ofrecen en la pestaña compra online y también puedes acceder a una lista de muebles en stock o liquidación que se venden en tiendas físicas. Como ves esta web es un gran escaparate de muebles a precios increíbles.

La web cuenta con todas las garantías del sello de confianza online y de Prodat que garantizan que se trata de una web segura, en la que se respetan las obligaciones que estipula la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y las normativas de comercio online. Tu compra no corre ningún peligro, está totalmente garantizada. La web no obtiene ningún beneficio, simplemente la satisfacción de poner en contacto a personas que tienen la necesidad de vender con las que quieren comprar.

Salir de la versión móvil