Icono del sitio Blog sobre el descanso y cómo ahorrar comprando colchones.

Nueva promoción Flex. Colchones con descuentos de hasta el 55%

Ha comenzado una nueva promoción de Flex en la tienda online Colchones.es. La firma líder en descanso nos anima a renovar todos los colchones de nuestro hogar y aprovechar los descuentos sobre su precio tarifa que pueden alcanzar hasta el 55%.

Con el lema Renueva tu hogar, renueva tu descanso, la marca Flex y Colchones.es nos ofrecen descuentos de un 45% al comprar uno de los cuatro colchones adscritos a la promoción; de un 50% si compramos dos y de un 55% si adquirimos tres o más. Los colchones pueden ser iguales o diferentes.

Los colchones promocionados son de diferentes materiales: muelles multielástic, muelle ensacado y núcleo Airvex y todos cuentan con acolchado de viscoelástica, para que cada miembro de la familia elija el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades de descanso.

Colchones Flex con descuentos del 45%, 50% y 55%

Colchón Nube Visco Gel de Flex

Es un colchón ideal para las personas que duermen boca arriba o de lado, o cambian mucho de posición durante la noche. Con un núcleo de muelles ensacados y acolchado de viscoelástica con gel, el colchón Nube Visco Gel de Flex aporta firmeza media alta (4 sobre 6, siendo 6 el máximo de firmeza) y una gran adaptabilidad. Ambas cualidades hacen de este colchón un modelo de un confort excepcional.

Su núcleo de muelles ensacados Pocket System® está desarrollado a partir de muelles embolsados de manera independiente que absorben el peso y el movimiento del durmiente sin transmitirlo al resto del colchón, lo que aporta una gran independencia de lechos.

El colchón está acolchado a ambas caras por una capa de 2 cm de viscoelástica con gel que le dota de una gran acogida. Se adapta al cuerpo del durmiente creando un molde exacto. Además sus partículas de gel dotan de un mayor frescor, limpieza, suavidad y confort térmico a la pieza.

A estos beneficios para el descanso se une: la elasticidad y durabilidad del tejido Strech con el que está tapizado, la tecnología Optigrade que regula la temperatura y equilibra la humedad, 4 válvulas de aireación que aportan una mayor higiene y ventilación y el certificado ÖEKO-TEX, que garantiza que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nocivas.

Para que el colchón dure como nuevo durante toda su vida útil conviene seguir estas sencillas instrucciones de cuidado y mantenimiento. Voltearlo cada 3 meses y, además, girarlo de pies a cabeza. Para facilitar esta labor tiene 4 asas de sujeción. También conviene protegerlo con una funda transpirable e impermeable. A la hora de apoyar el colchón, el fabricante aconseja una base rígida, ya sea una base tapizada o un canapé con tapa transpirable. No recomienda usar un somier de láminas.

Colchón Multielástic Visco con Gel de Flex

En este modelo es ideal para las personas que duermen de lado, boca arriba y para los que cambian con frecuencia de posición. Su núcleo está compuesto por muelles de hilo continuo con la tecnología de Flex Multielástic® NxT (Next Technology) que aporta a la pieza una firmeza media alta de 5 sobre 6. El colchón Multielástic Visco con Gel de Flex está acolchado por ambas caras con una capa de 2 cm de viscoelástica de máxima densidad. Cuenta con encapsulado y refuerzo exterior del bloque de muelles, lo que le aporta una mayor durabilidad y le permite soportar pesos superiores a 100 kg.

Todos estos materiales hacen de este colchón una superficie firme para nuestro descanso con una óptima adaptabilidad. El colchón se amolda perfectamente al cuerpo del durmiente sin ejercer puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea y permitiendo que la espalda repose en posición correcta.

Además, está tapizado con tejido Strech y cuenta con la Tecnología Optigrade ® que equilibra las condiciones de temperatura y humedad. Es adecuado para durmientes que sufren de alergias o tienen problemas respiratorios, porque ha sido tratado contra lo ácaros y fabricado con materiales hipoalergénicos. Cuenta con certificado ÖEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Para mantenerlo en perfectas condiciones de uso, conviene girarlo y voltearlo cada ciertos meses, tres como mínimo. Protegerlo con fundas transpirables e impermeables y apoyarlo sobre bases rígidas. Aceptan los somieres de láminas, pero restan un poco de firmeza a la pieza.

Colchón Nexus Visco de Flex

Al igual que los anteriores es perfecto para aquellos durmientes que reposan boca arriba o de lado. En este caso el colchón Nexus Visco de Flex cuenta con un núcleo de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño, conocido como tecnología Airvex AirPlus. Su firmeza es media baja, 3 sobre 6. Está acolchado por ambas caras con una capa de 2 cm de viscoelástica, lo que le aporta una gran acogida y adaptabilidad. A ello se une la tecnología de BioCeramics, que mejora el flujo sanguíneo. Además cuenta con Tapizado con tejido Strech, elástico, transpirable y resistente y rellenos hipoalergénicos.

Cada uno de estos colchones se ha fabricado uno a uno en un molde especial. Destacan sus 9 zonas de firmeza para una máxima adaptabilidad zonal. Este colchón no está recomendado para durmientes con peso superior a 90/95 Kg.

Con el fin de mantenerlo en las mejores condiciones es mejor apoyarlo sobre una base transpirable, lo mejor son los somieres de láminas. Además conviene girarlo y voltearlo cada pocos meses y protegerlo con fundas de materiales transpirables e impermeables.

Colchón Duocell Visco de Flex

Es un colchón que cuenta con una gruesa capa de viscoelástica de 5 cm, por lo que no se recomienda para personas calurosas ni para las personas a las que no les gusta sentirse acogidos por el colchón. Pero esta sensación sólo está presente en la cara invierno. El colchón Duocell Visco de Flex cuenta con una cara verano mucho más fresca con espumaciones Airvex con Sistema Cómodo.

Su núcleo está compuesto por espumación de altísima calidad patentada por Flex. Su núcleo Airvex está compuesto por microcélulas abiertas que proporciona una distribución de presiones óptima, mejorando así la circulación sanguínea. Su firmeza es media baja, 3 sobre 6.

Para mejorar la respiración del colchón, este modelo posee 4 respiraderos o canales de aireación de diseño exclusivo que permiten una temperatura constante durante el sueño. También disfruta de los beneficios de la tecnología Optigrade, que regula la temperatura y equilibra la humedad del cuerpo del durmiente, ayudando a un descanso saludable y limpio. Cuenta con rellenos hipoalergénicos y tratamiento antiácaros.

Los colchones con núcleo Airvex necesitan bases que le permitan una óptima transpiración, por lo que lo mejor es apoyarlos sobre somieres de láminas. En caso de optar por bases tapizadas o canapés siempre deben ser con tablero microperforado o tapizados en tejidos transpirables. Es recomendable proteger el colchón con una funda transpirable e impermeable. Se debe girar y voltear para disfrutar de sus beneficios en verano e invierno.

Además de estos cuatro colchones, hay otros modelos de Flex que actualmente cuentan con importantes descuentos en la tienda Colchones.es. Se trata del modelo Galaxy con Airvex en el núcleo y viscoelástica en el acolchado, al 60% de descuento en tienda física y con un 35% de descuento comprando online. También dos modelos de látex, el colchón DL Talalay y el DL Talalay Liso -este último pensado para camas articuladas-, ambos con un 60% de descuento en tienda física y un descuento del 35% si compras en tienda física.

Si necesitas más información sobre las promociones de colchones Flex en la web de Colchones.es puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas. La promoción Renueva tu hogar, renueva tu descanso está disponible hasta el 11 de Enero de 2016.

Salir de la versión móvil