Icono del sitio Blog sobre el descanso y cómo ahorrar comprando colchones.

Te invitamos a conocer la historia de Colchones.es

Colchones.es es una tienda online de colchones y complementos de descanso (somieres, bases tapizadas, canapés, packs de equipos de descanso, cabeceros, almohadas, cubre colchones, nórdicos) que cuenta con 165 puntos de venta física por toda España.

En su web www.colchones.es y red de tiendas encontrarás los productos de descanso de las marcas líderes: Flex, Relax, Pikolin, Sonpura, Hukla y de su marca blanca Colchones.es. Se comprometen el mejor precio del mercado, siempre, garantizado, y si lo ves más barato te lo rebajamos… podrás acceder a todas las promociones que lanzan dichas marcas.

En este vídeo de su canal de Youtube, el CEO de la compañía, Ventura Martínez nos habla de la historia de Colchones.es, su estrategia empresarial. Sus inicios datan de 1968, cuando Grupo Ventura comenzó con su actividad de distribución de muebles para el hogar.

Nos dicen que su principal objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes, y que para ello cuentan con un equipo humano experto en el mundo del descanso que ofrece un trato personalizado. Si necesitas ayuda para comprar tu colchón, elegir el equipo de descanso que mejor se adapte a vuestras necesidades (peso, forma de dormir, tipo de durmiente) y vuestros gustos (firmeza, adaptabilidad…) puedes preguntar al personal en tienda o llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos te atienden con mucho gusto, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. También puedes enviarnos tus dudas o consultas al correo info@colchones.es.

Como puedes leer en la sección de ¿Quiénes somos? “Somos la cadena de distribución de equipos de descanso con mayor presencia a nivel nacional, nuestros productos exclusivos y homologados podrás encontrarlos en más de 160 distribuidores por toda España. Todos estos profesionales, todos estos fabricantes, nuestra veteranía y la más firme voluntad de que quedéis contentos nos hacer ser, cada día, mejores”.

Si quieres probar sus colchones y complementos de descanso, tienes la oportunidad de hacerlo en tu tienda Colchones.es más cercana. Para saber dónde se encuentra, no dudes en utilizar nuestro buscador. Accedes a él desde la pestaña del menú superior VER 165 TIENDAS, debes elegir tu provincia y visitar …. Tienes la opción de delimitar tu radio de búsqueda y de elegir una marca determinada. Al hacerlo te mostraremos todos los establecimientos que cumplen estos requisitos. Visita las fichas de tienda para saber más sobre ellas. Podemos servirte en cualquier punto de España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y puedes probar tu colchón en tu casa y si no te convence te lo recogemos. Tienes un plazo de prueba de 100 días.

Entre los compromisos que adquieren con sus clientes está el que si encuentras algún producto de su web a un precio menor en otro sitio, te lo igualan, siempre. Además, en caso de que compres un colchón y al cabo de un mes ha sido rebajado por encontrarse en alguna promoción, te devolverían la diferencia de más que pagaste.

Con los años han ido creciendo y adaptándose a las necesidades del mercado y del cliente, a su situación económica. En Colchones.es te ofrecen facilidades de pago para que nadie se quede sin disfrutar de un buen descanso. Puedes financiar tu compra totalmente gratis, sin comisiones de apertura, sin intereses y sin seguros obligatorios. Además cuentan con otras modalidades de pago: transferencia o ingreso bancario, tarjeta, contrareembolso con señal, PayPal… Algunas de ellas tienen descuentos adicionales.

No tengas miedo de comprar online en Colchones.es, son una tienda online segura y seria. Tus datos están protegidos, cumplimos con las Leyes y somos una web con el sello de Confianza Online, que nos reconoce como comercio seguro.

Para aquellos comercios de colchones o tiendas de muebles interesados en formar parte de su red de distribuidores oficiales, nos dicen que podéis poneros en contacto con su Departamento de Expansión pinchando aquí o llamando a nuestro teléfono gratuito 900.701.086.

Su claim «llevamos 50 años cuidando de tu descanso«.

Salir de la versión móvil