mejor precio colchón Class natural de Astral

El colchón Class pertenece a la serie Natural de Astral. Está compuesto de un núcleo de látex 100%. Está disponible en dos versiones de alto distintas. El colchón de 18 cm aporta tres zonas de descanso diferenciadas y el de 22 cm hasta siete zonas distintas. Ofrece un mayor soporte a las zonas de más peso. Es un colchón blando, de firmeza baja. No ejerce presiones, por lo que permite la libre circulación de la sangre y que la columna se mantenga alineada. Es un modelo que se puede articular. Cumple con las normas Euro Látex Eco Standard. En su acolchado encontramos fibras hipoalergénicas y distinguimos dos caras. La cara invierno con fibras de lana de oveja 100% y la cara verano con fibras de algodón 100% natural. Aporta un descanso confortable y suave. Es óptimo para deportistas y ofrece una gran resistencia. Soporta pesos superiores a 100 kilogramos. Su tapizado es en tejido Strech de gran resistencia, elasticidad y suavidad. Está tratado con el tratamiento Sanitized que lo mantiene libre de hongos y bacterias. Además es un colchón de transpirabilidad media, cuenta con canales de aireación transversales que evitan que la humedad se concentre en su interior. Es un colchón óptimo para calurosos. Es mejor apoyarlo sobre bases con tapas de láminas. Para dormir en pareja destaca su gran independencia de lechos. El colchón Class no contiene sustancia nocivas, tal y como certifica el certificado Öeko-Tex.

Web Logo Medida Precio
lencant.com logo de lencant.com 80 x 180 precio de lencant.com precio de lencant.com Ver producto
colchonarium.es logo de colchonarium.es 80 x 180 precio de colchonarium.es precio de colchonarium.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
absolutebeds.com logo de absolutebeds.com 80 x 180 precio de absolutebeds.com precio de absolutebeds.com Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Class natural de Astral
a un precio inferior a

El colchón Class natural de Astral, con bloque de látex 100% y todos sus materiales 100% naturales

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Class de Astral a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Class a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Class natural de Astral. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador: