mejor precio ASTRAL

Astral es un fabricante de colchones que nació en 1962. Hoy día sigue siendo una empresa familiar que se especializa en la fabricación de colchones de muelles con métodos artesanales y otros complementos de descanso como somieres y bases tapizadas.

Sus métodos de fabricación son muy artesanales. Sus colchones se fabrican a mano, por lo que no hay dos colchones iguales. Sin embargo, han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, introduciendo en sus modelos las últimas innovaciones en el mundo del descanso.

Los complementos de descanso de Astral tiene precios muy competitivos y muchos de ellos son distribuidos como marca blanca, como es el caso de alguno de los colchones y cabezales de la tienda online Colchones.es. Puedes estar al tanto en esta web de Descansor.com

mejor precio colchón Astral

Los colchones Astral se pueden elegir en cuatro núcleos distintos: Muelles Doble Offset, muelles ensacados, espumación HR Plumex Soft y látex 100% natural. A estos bloques centrales, la firma añade una serie de capas de acolchados con el fin de dotar al colchón de una gran acogida y adaptabilidad, que reduce las presiones.

Astral añade a sus colchones acolchados de viscoelástica, distintos tipos de espumaciones HR, fibras hipoalergénicas. Los tapizados son en tejido Strech o en tejido viscosa (para sus colchones de gama alta).

La firma también cuenta con una gama de colchones y toppers fabricados con materiales de origen natural. Es su colección Nature. Disponible en una gran variedad de medidas y a unos precios excepcionales.

mejor precio colchón CLASS de Astral

mejor precio colchón LINUS MULTIPOCKET de Astral

mejor precio colchón LINUS POCKET de Astral