mejor precio colchon Linus Pocket natural de Astral

El colchón Linus Pocket Natural de Astral es un modelo de muelles ensacados con la tecnología Pocket. Los muelles independientes se distribuyen en bolsas cosidas de forma individual. De este modo el peso se absorbe y no se traslada a los muelles adyacentes. Es un colchón con una gran independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja sin molestias. Además ofrece una firmeza alta y gran resistencia al disponer de refuerzo perimetral. La carcasa central presenta acolchado en ambas caras, que aportan adaptabilidad al colchón, reduciendo las presiones. En los acolchados encontramos espumación HR Plumex y espumación Confort Foam. Destaca su adaptabilidad ergonómica. A estas espumaciones se unen: en la cara invierno una capa de lana de oveja 100%, que aísla del frío y absorbe la humedad; y en la cara verano una capa de fibras de algodón 100% natural que aporta suavidad, frescor y transpirabilidad. El colchón Linus está tapizado con tejido Strech con fibras de lino que le confieren un tacto suave y fresco y ayuda a eliminar la electricidad estática acumulada en el día a día. Para asegurar la correcta ventilación del colchón Linus se añaden válvulas laterales de aireación. Este colchón se recomienda para deportistas, calurosos y para dormir en pareja. Es una superficie de descanso higiénica que cuenta con tratamiento Sanitized que lo mantiene libre de hongos y bacterias y no contiene sustancias nocivas como garantiza el certificado Öeko-Tex.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
grupotodoplano.com logo de grupotodoplano.com 80 x 180 precio de grupotodoplano.com precio de grupotodoplano.com Ver producto
colchonarium.es logo de colchonarium.es 80 x 180 precio de colchonarium.es precio de colchonarium.es Ver producto
descansa.es logo de descansa.es 80 x 180 precio de descansa.es precio de descansa.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchon Linus Pocket natural de Astral
a un precio inferior a

El colchón Linus Pocket de la serie Natural de Astral: muelles ensacados y acolchados y materiales 100% naturales

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Linus Pocket de Astral a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Linus Pocket a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchon Linus Pocket natural de Astral. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador: