mejor precio colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)

El colchón Casiopea de Bultex, firma perteneciente a Pikolín, ofrece una firmeza medio alta. Su núcleo es de espumación de alta calidad Bultex Firmeza, una de las más técnicas del mercado. Aporta mayor firmeza en las zonas de mayor peso. Es muy resistente, soporta hasta 120 kilogramos de peso. En su acolchado, presente en la cara superior, destaca la viscoelástica Memory Foam y las fibras atérmicas. Ofrece una acogida perfecta al cuerpo, sin presiones. Es un colchón recomendado para deportistas, personas con dolencias lumbares, para dormir en pareja. Su grado de independencia de lechos es alto. Está disponible en versión gemelo. Es un colchón de transpirabilidad media. Debe apoyarse sobre láminas o bases muy transpirables. Pikolín añade a este colchón Casiopea su tratamiento higiénico Barrera Total (libre de ácaros, hongos y bacterias) y tratamiento antiácaros y antihongos. Es un modelo de gran durabilidad. Puede adquirirse con la tecnología SmartPik que lo convierte en un colchón inteligente. La pulsera SmartPik monitoriza tu descanso para mejorar tu sueño.

Web Logo Medida Precio
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)
a un precio inferior a

El colchón Casiopea Bultex, fabricado por Pikolín, una espumación de alta gama

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Casiopea de Bultex a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Casiopea a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Casiopea de Bultex (Pikolín). Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

opiniones colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)

Vídeo del Colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)