mejor precio colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)

El colchón Casiopea Bultex, fabricado por Pikolín, una espumación de alta gama

El colchón Casiopea de Bultex, firma perteneciente a Pikolín, ofrece una firmeza medio alta. Su núcleo es de espumación de alta calidad Bultex Firmeza, una de las más técnicas del mercado. Aporta mayor firmeza en las zonas de mayor peso. Es muy resistente, soporta hasta 120 kilogramos de peso. En su acolchado, presente en la cara superior, destaca la viscoelástica Memory Foam y las fibras atérmicas. Ofrece una acogida perfecta al cuerpo, sin presiones. Es un colchón recomendado para deportistas, personas con dolencias lumbares, para dormir en pareja. Su grado de independencia de lechos es alto. Está disponible en versión gemelo. Es un colchón de transpirabilidad media. Debe apoyarse sobre láminas o bases muy transpirables. Pikolín añade a este colchón Casiopea su tratamiento higiénico Barrera Total (libre de ácaros, hongos y bacterias) y tratamiento antiácaros y antihongos. Es un modelo de gran durabilidad. Puede adquirirse con la tecnología SmartPik que lo convierte en un colchón inteligente. La pulsera SmartPik monitoriza tu descanso para mejorar tu sueño.

Web Logo Medida Precio
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
colchonclub.es logo de colchonclub.es 80 x 180 precio de colchonclub.es precio de colchonclub.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)

ANABEL G.
Encantada con la compra como siempre, porque ya es la segunda vez que compro en esta web. El colchón tiene la firmeza justa y es muy confortable. Lo he recomendado a todos mis conocidos.
Gemma G.
Estoy muy contenta con el colchón, cuando lo recibimos en casa creía que iba a ser más duro. Pero es muy cómodo y dormimos muy bien.
Manuel R.
Estamos encantados con el colchón, se duerme como en una nube es firme y acogedor .Y sobre todo tiene la independencia de lechos que nosotros buscábamos.
RAUL P.
Estamos muy contentos con el colchón, tiene la firmeza queríamos ni duro ni blando y dormimos muy a gusto.
MANUEL
EL PRODUCTO COMPRADO EXCELENTE CALIDAD EL SERVICIO RECIBIDO INMEJORABLE
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)

Vídeo del Colchón Casiopea de Bultex (Pikolín)