mejor precio BULTEX

La tecnología Bultex patentada por el Grupo Pikolín beneficia a los colchones, que cuentan con alguna capa con este timpo de espumación de una aireación, transpiración, que beneficia al descanso. Los colchones de espumación no destacan por su transpirabilidad, como si destacan los colchones de muelles tradicionales o muelles ensacados, en los que el aire que rodea al acero se va moviendo, entra y sale del colchón, según los durmientes se mueven durmiendo sobre la cama.

Los colchones de Bultex, con densidad mucho mayor que la de otras espumaciones -esto es: más kilos de material por metro cúbico de colchón-, son fabricados de forma que el interior de la espuma coge volumen con celulas de aire de menor tamaño que en otras espumaciones; más celulas de aire y más pequeñas, lo que se traduce en una mejor respuesta al apoyo del durmiente y micro-canales de aire que facilitan más transpiración que la de otras espumas.

mejor precio colchón Bultex

La tecnología Bultex es exclusiva para colchones. Al menos, hoy en día solo se utiliza para la fabricación de colchones, para su núcleo o sus acolchados, diferenciado entre tres tipos de firmezas: Bultex Firmeza, Bultex Confort y Bultex Suave. La combinación de estas tecnologías que se diferencias por la mecanización del espumado, configura unos u otros colchones de Bultex.

Reciéntemente se incorporó tambíen a los colchones de Bultex la tecnología Smart Pik de Pikolín, que permite evaluar la calidad del descanso y ayuda al durmiente a conseguir más horas de sueño profundo.

mejor precio colchón ANDRóMEDA (PIKOLíN) de Bultex (Pikolín)

mejor precio colchón CASIOPEA de Bultex (Pikolín)

mejor precio colchón COMPáS de Bultex (Pikolín)

mejor precio colchón DRACO de Bultex (Pikolín)

mejor precio colchón E-CORE SMART PIK de Bultex (Pikolín)

mejor precio colchón ÓPTIMUS de Bultex (Pikolín)

mejor precio colchón QUASAR de Bultex (Pikolín)