mejor precio colchón Draco de Bultex (Pikolín)

El colchón Draco de Bultex, fabricado por Pikolín está compuesto por un bloque central de espumación Bultex, de alta calidad técnica. Su firmeza es medio alta. Es un colchón duro. Soporta hasta 150 kilogramos de peso. Está acolchado con espumación Memory Foam que acoge el cuerpo del durmiente sin presiones. Su adaptabilidad es progresiva y proporcional en función del peso soportado. Además contiene acolchados de fibra atérmica que facilita su ventilación, evitando que se concentre la humedad en su interior. El acolchado está presente solo en la cara superior. El colchón Draco aporta una buena independencia de lechos. Puede adquirirse en versión gemelo. Es un colchón perfecto para deportistas, parejas de pesos distintos, personas con dolencias lumbares. Cuenta con tratamiento antiácaros, antihongos, Barrera Total Pikolín contra hongos, bacterias y malos olores. Su grado de transpirabilidad es medio. Es conveniente apoyarlo sobre bases muy transpirables o de láminas.

Web Logo Medida Precio
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Draco de Bultex (Pikolín)
a un precio inferior a

El colchón Draco Bultex, de Pikolin, es un colchón XXL para tallas grandes

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Draco de Bultex a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Draco a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Draco de Bultex (Pikolín). Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

opiniones colchón Draco de Bultex (Pikolín)

Vídeo del Colchón Draco de Bultex (Pikolín)