mejor precio colchón Óptimus de Bultex (Pikolín)

El colchón Óptimus de Bultex, perteneciente al fabricante Pikolín es perfecto para camas y bases articuladas. Su núcleo de espumación Bultex, de gran resistencia, calidad y firmeza medio baja, se puede articular sin perjudicar su durabilidad. Es un colchón perfecto para personas que deben pasar mucho tiempo en cama, para personas con problemas circulatorios, para parejas con pesos muy diferentes y para frioleros. Sus acolchados, presentes en ambas caras, están conformados de fibra de poliéter que ofrece una acogida suave al cuerpo. Cuenta con doble funda de protección. Una exterior de tejido Stretch de gran suavidad y elasticidad, que se puede extraer para lavar, y otra interior que ofrece una mayor protección contra la suciedad y la humedad. El colchón aporta gran independencia de lechos. Está disponible en versión gemelo. Su grosor es de 21 cm. Cuenta con tratamiento antiácaros, antihongos y Barrera Total. Se puede usar por ambas caras.

Web Logo Medida Precio
colchonvip.es logo de colchonvip.es 80 x 180 precio de colchonvip.es precio de colchonvip.es Ver producto
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
latiendahome.com logo de latiendahome.com 80 x 180 precio de latiendahome.com precio de latiendahome.com Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Óptimus de Bultex (Pikolín)
a un precio inferior a

El colchón Optimus de Bultex, una espumación de altísima calidad articulable

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Óptimus de Bultex a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Óptimus a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Óptimus de Bultex (Pikolín). Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

Vídeo del Colchón Óptimus de Bultex (Pikolín)