mejor precio colchón Garbí Visco Articulado Flex

El colchón Garbí articulado de Flex, Airvex articulable de firmeza 4, sencillamente espectacular

El colchón Garbí Visco Articulado de Flex está fabricado para poder apoyarse sobre bases articulables. Su núcleo de espumación de alta calidad Airvex NxT aporta una firmeza medio dura al descanso. Sus acolchados, en ambas caras, contiene viscoelástica con gel, que acoge el cuerpo del durmiente sin ejercer presión, facilitando la circulación sanguínea y una posición correcta de la espalda. No se asegura su durabilidad para pesos superiores a 95 kilogramos. En conjunto aporta 7 zonas de confort diferenciadas. Es apto para durmientes que deben pasar mucho tiempo en cama. Está protegido contra la suciedad y la humedad con una funda, que puede extraerse fácilmente para lavarse en seco. Flex añade durante la fabricación de este colchón articulado un tratamiento antiácaros y rellenos hipoalergénicos, para prevenir alergias. Aporta buena independencia de lechos, que llega a ser total en su versión gemelo. Es perfecto para parejas de distintos peso. Su transpirabilidad es media. Su tapizado Strech cuenta con tecnología Optigrade que regula la temperatura y la humedad. Está libre de sustancias nocivas como asegura su certificado Öeko-Tex. Es higiénico y duradero.

Web Logo Medida Precio
todocolchones.es logo de todocolchones.es 80 x 180 precio de todocolchones.es precio de todocolchones.es Ver producto
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
colchonarium.es logo de colchonarium.es 80 x 180 precio de colchonarium.es precio de colchonarium.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Garbí Visco Articulado Flex
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Garbí Visco Articulado Flex

MARIA J.
Compré este colchón para una persona mayor, después de haber probado otro que no le resultó cómodo, y la verdad que desde que tiene este descansa mucho mejor y se queja menos de los dolores de espalda.
Alejandro M.
El colchón es para un somier articulado, es bastante adaptativo y tal vez lo noté un poco blando. El somier genial, funciona estupendamente.
Pablo .
Para el grosor del colchón está bastante bien y creo que cumple perfectamente la relacion calidad/ precio. El único problema que tengo es que está dentro de una cama plegable y al no transpirar el colchón me he dado cuenta de que había algo de humedad porque el colchón necesitaría transpirar, pero es un problema del sistema de mueble que tenemos.
Anónimo
El colchón está bien, pero lo notamos un pelín más duro de lo que queríamos. Lo pondremos en un somier de láminas a ver si lo hace más flexible.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Garbí Visco Articulado Flex? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Garbí Visco Articulado Flex