mejor precio FLEX

Flex es una empresa que nace en Zaragoza. Hoy su sede central está en Madrid, pero cuenta con almacenes reguladores en toda España, lo que les permite distribuir a una muy buena velocidad. Siempre se fabrica bajo pedido, lo que compres se fabricará a medida para ti... pero a diferencia de otros proveedores te llegará muy rápido.

En su catálogo, Flex cuenta con colchones, canapés, somieres y bases tapizadas. Una oferta de precios muy amplia y competititva. Flex fabrica bien y ha venido bajando sus precios desde el año 2015 paulatinamente... hasta llegar a hoy, con modelos muy probados, de mucha calidad, mejorados, y a precios muy competitivos.

mejor precio colchón Flex

Los colchones de Flex, hoy en día, son los más demandadados y vendidos en en España en el canal Tradicional: tiendas de muebles, tiendas especializadas y colchonerías. Sus tecnologías Airvex y Multielastic han calado muy bien en el público, y tras años ofertando colchones con estas tecnologías en el mercado y demostrando que duran y facilitan un buen descanso se han ganado esta posición de primeros en el podium.

Dividen su oferta en las gamas Ultimate, Selection y Kids. Ultimate, es una gama de alta calidad, en la que se combinan las tecnologías para conseguir sistemas de descanso de gama alta. Selection busca productos que resuelvan necesidades sin que el precio sea nunca una objeción de compra. Kids es la oferta de Flex en descanso infantil.

mejor precio colchón DUOCELL VISCO de Flex

mejor precio colchón GALAXY VISCO de Flex

mejor precio colchón GARBí VISCO de Flex

mejor precio colchón GARBí VISCO ARTICULADO de Flex

mejor precio colchón HABANA de Flex

mejor precio colchón MULTIELáSTIC VISCO de Flex

mejor precio colchón NEXUS VISCO de Flex

mejor precio colchón NIMBUS VISCO de Flex

mejor precio colchón NUBE VISCO CON GEL de Flex

mejor precio colchón PALACE VISCO de Flex

mejor precio colchón SPACE VISCO de Flex

mejor precio colchón TEKNIA VISCO de Flex

mejor precio canapé Flex

mejor precio canapé CANAPé ABATIBLE MADERA 19 MM. de Flex

mejor precio canapé CANAPé ABATIBLE MADERA 25 MM. TAPA 3D de Flex