mejor precio colchón Flex Habana

El colchón Habana de Flex cuenta con la consideración como uno de los mejores colchones de muelles, según la OCU en sus ránkings de 2013, 2016 y 2018. Está fabricado con una carcasa central de muelles de hilo continuo con la tecnología propia de Flex, Multielástic. Son muelles de hilo de acero, muy resistentes y duraderos. Es apto para personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Su firmeza es medio dura. El colchón Habana está acolchado en ambas caras por espumación Confort System+ que se adapta perfectamente al cuerpo, sin ejercer presión. Mantiene la columna alineada. Los muelles permiten que el colchón transpire, siendo una superficie de descanso idónea para calurosos. Tiene muy buena transpirabilidad, al incorporar además cuatro válvulas de aireación. Su grado de independencia de lechos es bajo, pero puede adquirirse en versión gemelo, mejor disposición para parejas de pesos diferentes. También es un buen colchón para niños. Es higiénico al estar tratado contra los ácaros, tener rellenos hipoalergénicos y contar con la tecnología Optigrade en su tapizado Strech. Además está certificado Öeko-Tex (libre de sustancias nocivas). Tiene capacidad termorreguladora de la temperatura y la humedad.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Flex Habana. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Habana de Flex, el colchón de toda la vida con los tratamientos más saludables. Sólido y transpirable

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Habana de Flex a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Habana a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Flex Habana
a un precio inferior a

opiniones colchón Flex Habana