mejor precio colchón Junior Adapt Visco A de Flex

El colchón Junior Adapt Visco A de Flex ofrece una firmeza medio alta gracias a su núcleo de HR Espumación de alta densidad y su acolchado de 2 cm. de viscoelástica por ambas caras. Por su composición, características y transpirabilidad este colchón está especialmente recomendado para niños y adolescentes de hasta 60 kilos de peso. Es un colchón con una firmeza adaptable y muy resistente y duradero ya que la viscoelástica no se deforma con el tiempo ni pierde sus cualidades. Está tapizado en tejido Strecht, un tejido elástico, suave y transpirable que ayuda a evitar la condensación de humedades. Su relleno hipoalergénico y el tratamiento antiácaros ayudan a evitar la proliferación de microorganismos para garantizar un descanso higiénico y saludable, en una etapa crucial en el desarrollo de los más pequeños de la casa. Para mantener en las mejores condiciones el colchón Junior Adapt Visco A de Flex lo más recomendable es apoyarlo sobre un somier de láminas, ya que permite una correcta transpiración.

Web Logo Medida Precio
grupotodoplano.com logo de grupotodoplano.com 80 x 180 precio de grupotodoplano.com precio de grupotodoplano.com Ver producto
colchonarium.es logo de colchonarium.es 80 x 180 precio de colchonarium.es precio de colchonarium.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Junior Adapt Visco A de Flex
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Junior Adapt Visco A de Flex

Manuel V.
Buscaba colchón para mi hija y en esta página venía muy bien explicado toda clase de características, composición y valoraciones de otros clientes, este lo ponían muy bien para niños y adolescentes y no lo dudé, mi hija está muy contenta con su colchón y yo contento por haber tomado la decisión correcta.
Anónimo
Compré este colchón para mi hijo sobretodo por sus características y calidad/precio, el está agusto con su colchón, osea que buena compra.
Marta M.
Compramos este colchón para un nene de dos años y la verdad es que está muy bien el colchón para el, fue una buena compra.
SARA M.
Compramos dos colchónes Junior Adapt Visco de Flex para una cama nido para mis dos hijos uno de 5 años y otro de 3, estuve mirando opiniones, calidades y medidas y estos fueron los que mas se adaptaban a lo que buscábamos. Se nota que descansan bien, ha sido buena compra.
Sabina R.
Este colchón lo compramos para una litera, la verdad es que no le damos mucho uso, pero es lo que esperábamos.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Junior Adapt Visco A de Flex? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario