mejor precio colchón Junior Visco A de Flex

El colchón Junior Visco A de Flex es un colchón con un sistema de muelles Multielastic, que ofrece una mayor superficie de apoyo y una acogida de 2 cm. de viscoelástica, que aporta una gran adaptabilidad y confort. Es un colchón perfecto para niños y niñas de entre 2 y 10 años, acompañándolos en su crecimiento y desarrollo. Garantiza el correcto alineamiento de la columna de los niños durante su crecimiento adaptándose a su peso y altura en cada momento. Tiene una firmeza medio-dura y gracias a su carcasa de muelle de hilo continuo es un modelo muy resistente y duradero. Este colchón Junior Visco A cuenta con el Sistema Commodo+, que garantiza una adaptación progresiva sin la aparición de puntos de presión. Sus tejidos hipoalergénicos y transpirables y la Tecnología Optigrade, que incorpora un tratamiento regulador de la temperatura y la humedad garantizan el descanso higiénico y saludable que necesitan los más pequeños de la casa para su correcto crecimiento y desarrollo.

Web Logo Medida Precio
colchonarium.es logo de colchonarium.es 80 x 180 precio de colchonarium.es precio de colchonarium.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Junior Visco A de Flex
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Junior Visco A de Flex

Almudena L.
Elegimos el colchón Junior Visco A, porque vimos que estaba especialmente pensado para niños, el peque está super contento y nosotros muchísimo mas con la compra.
Anónimo
El colchón era para mi hijo de 3 años y la verdad que muy bien, estamos muy contentos con la compra.
Anónimo
Compramos los colchones para una segunda vivienda, la verdad es que han tenido poco uso pero estamos muy contentos con la compra.
Jacobo C.
En principio lo compramos por las características del colchón para mi hija de 8 años, ella está muy contenta con el colchón, así que estamos muy satisfechos con la compra.
Anónimo
El colchón estupendo, fue todo lo que esperábamos.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Junior Visco A de Flex? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario