mejor precio colchón Multielastic Visco Flex

El colchón Multielastic Visco, o Multivisco, de Flex. Firmeza dura, y sensaciones de frescura y transpirabilidad. Irrompible.

El colchón Multielástic Visco o Multi Visco de Flex es uno de los mejores colchones de muelles de 2019, según la OCU. Como su nombre indica está compuesto de un núcleo de muelles de hilo continuo con tecnología Multielástic y acolchado de viscoelástica. Su firmeza es alta. Es un colchón resistente (soporta hasta 120 kilogramos) y duradero. La capa de acolchado de 2 cm de viscoelástica está en ambas caras, aportando una acogida perfecta y ergonómica. El acolchado está fabricado con la tecnología Confort System+ de Flex, para una precisión absoluta. Destaca su alto grado de transpirabilidad, siendo una superficie óptima para el descanso de personas calurosas. Para dormir en pareja, es mejor optar por su versión gemelo, ya que el grado de independencia de lechos de los muelles Multielástica es bajo. El colchón Multielástic Visco ha sido tratado contra los ácaros. Se añade la tecnología Optigrade a su tapizado Strech, para regular la humedad y la temperatura y evitar la aparición de bacterias. Sus rellenos son hipoalergénicos y está certificado Öeko-Tex, libre de materiales nocivos.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Multielastic Visco Flex
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Multielastic Visco Flex

Ana Aneiros
Gloria Bollo
Muy profesionales y me llegó antes de tiempo
ALBERTO G.
Si no recuerdo mal buscaba un colchón con bloque de muelles dobles y este colchón estaba recomendado para pesos de aproximandamente 110 kg. Después de mas de un año puedo decir que estoy muy contento, anteriormente con el antiguo colchón me dolía mucho la espalda y después de unos 10 días de utilizar este ya no tengo ni una sola molestia.
ANA G.
Tuve que hacer una mudanza rápida, tenía prisa, era agosto, buscaba de noche varias opciones y la verdad es que muy bueno el colchón lo buscaba que fuera durito y que tuviera una buena calidad precio.
Anónimo
Me asesoraron estupendamente el colchón Multielástico Visco de flex, sobretodo para mi peso, está muy bien, al principio me costó un poquito acostumbrarme a el, pero enseguida me habitué y encantada.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Multielastic Visco Flex? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Multielastic Visco Flex

Vídeo del Colchón Multielastic Visco Flex