mejor precio colchón Flex Nexus Visco

El colchón Nexus de Flex, de firmeza medio blanda, está premiado por OCU Compra Maestra 2018

El colchón Nexus Visco de Flex es uno de los mejores colchones de espumación, según el ránking de la OCU de 2018. Su firmeza es medio blanda. Está compuesto de un bloque central o núcleo de espumación de alta calidad Airvex. No ejerce presión, lo que favorece que la sangre circule perfectamente y la columna esté recta. El núcleo está acolchado en ambas caras por una capa de 2 cm de viscoelástica, lo que aporta una precisión ergonómica y una acogida gradual del cuerpo. Es un colchón duradero, pero tiene limitación de uso para pesos superiores a 95 kilogramos. Es perfecto para dormir en pareja, al disfrutar de una buena independencia de lechos. También se puede adquirir con dos bloques diferenciados (gemelos) para cada durmiente. Se recomienda para frioleros, porque su grado de transpirabilidad es medio. Es una superficie higiénica que se trata durante su fabricación con tratamiento específico contra los ácaros. Además sus rellenos son hipoalergénicos y el tapizado Strech disfruta de los beneficios termorreguladores de humedad y temperatura de la tecnología Optigrade. Está exento de sustancias peligrosas, garantizado por el certificado Öeko-Tex.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Flex Nexus Visco
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Flex Nexus Visco

Ricardo P.
Buscaba un colchón de visco que fuese confortable y de firmeza media baja y es tal como yo esperaba ,estoy encantado con la compra. Porque descanso estupendamente.
MARGARITA V.
Miré diferentes colchones y me gustaron mucho las características del Nexus Visco, estoy encantada, hay gente que dice que necesita varios días para habituarse pero yo desde el primer día quede encantada con el, deseaba que llegara la noche para acostarme, y mira que dudaba de esto de comprar un colchón online sin probarlo.. pero es que lo explican todo tan bien en esta web que es muy sencillo elegir uno que se adapte bien a ti.
Abraham .
Buscaba un colchón para mi madre que no fuese muy firme, sino mas bien blandito y que fuese acogedor y después de leer mucho elegí este modelo. Mi madre duerme encantada.
Jesus A.
Teníamos que renovar nuestro colchón de látex y despueés de leer mucho y tener mucha información nos decidimos por el nexus Nos hemos adaptado perfectamente desde el primer día.
Josefa S.
acolchado
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Flex Nexus Visco? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Flex Nexus Visco

Vídeo del Colchón Flex Nexus Visco