mejor precio colchón Nimbus Visco de Flex

El colchón Nimbus de Flex es la versión suave del Nube Visco. Una apuesta de Flex que ha funcionado muy bien.

El colchón Nimbus Visco es uno de los mejores colchones de muelles ensacados de 2019, según la OCU. Flex pone a disposición este modelo con dos versiones de firmeza: media y superior. El núcleo de muelles ensacados aporta firmeza media, resistencia, transpirabilidad e independencia de lechos media. Es perfecto para calurosos. Sus acolchados están fabricados con la tecnología Confort System+ de Flex, que aporta una adaptabilidad perfecta. Están compuestos de viscoelástica con partículas de gel, que aportan frescor. Además cuenta con aireadores, que lo hacen más transpirable. Es un colchón que está libre de ácaros, por un tratamiento específico contra estos microorganismos. Está libre de sustancias peligrosas, certificado Öeko-Tex. No provoca alergias, porque sus compuestos son hipoalergénicos. Es termorregulador de la humedad y la temperatura, gracias a la tecnología Optigrade que se añade a su tapizado Strech. Es un colchón duradero y muy confortable.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Nimbus Visco de Flex
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Nimbus Visco de Flex

Anónimo
De momento no tengo queja y estoy contento con la compra .
JOSE
El colchón es perfecto, la atención al cliente por parte del equipo y de Ester en particular fue impecable, ya que nos ayudó para poder recibir el colchón en perfectas condiciones en el plazo que necesitábamos. También nos ayudó en la toma de decisión y estamos muy contentos con la compra, es la segunda vez que compramos y seguiremos haciéndolo, 100% recomendable.
DAVID P.
Compré este colchón porque me lo recomendaron unos amigos. Al principio me pareció un poco duro ,pero con el paso de los días ya me pareció perfecto y duermo estupendamente.
Ramon A.
Estoy muy satisfecho con la compra de este colchón, tanto es así que ahora voy a comprar otro para otro dormitorio. Calidad y precio magnifico
Pilar M.
He comprado este modelo porque quería un colchón de gama alta y es una maravilla, estoy encantada con la compra. No es cómodo es comodísimo.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Nimbus Visco de Flex? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Nimbus Visco de Flex

Vídeos del Colchón Nimbus Visco de Flex