mejor precio colchón Nube Visco con Gel de Flex

El colchón Nube Visco de Flex fue el colchón mejor valorado por la OCU en el año 2017, y ha estado premiado también todos los años que ha habido estudio comparativo por la OCU Organización de Consumidores, editores de la revista mensual Compra Maestra.

El colchón Nube Visco con Gel de Flex ha obtenido la consideración de la OCU como uno de los mejores colchones de muelles ensacados durante los últimos cuatro años. Destaca por su núcleo central de muelles independientes Pocket System que aisla los movimientos, sin trasladarlos a los muelles adyacentes. Es perfecto, por tanto, para dormir en pareja por su gran independencia de lechos. Su firmeza es medio dura. A ello hay que sumar la adaptabilidad perfecta y ergonómica que le aporta su acolchado Tack & Jump, en ambas caras, de viscoelástica con gel y fibras hipoalergénicas. En conjunto, el colchón Nube Visco con Gel se adapta al cuerpo de forma progresiva, gracias a su sistema Commodo+. Aporta más soporte a las zonas de mayor peso. Además es un colchón de perfecta transpirabilidad, con tratamiento antiácaros, libre de sustancias nocivas como certifica Öeko-Tex. Es termorregulador de la temperatura y la humedad, debido a la tecnología Optigrade de su tapizado Strech. Es un colchón recomendado para durmientes calurosos.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Nube Visco con Gel de Flex. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

Mejor valorado por la OCU en el año 2017 y el segundo y tercero en muchos otros rankings... es el muelle ensacado mejor valorado de Flex.

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Nube Visco con Gel de Flex a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Nube Visco con Gel a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Nube Visco con Gel de Flex
a un precio inferior a

opiniones colchón Nube Visco con Gel de Flex

opiniones del blog Colchones.es/comentarios/

opiniones en Forocoches

opiniones de Ámazon

opiniones de la OCU

Ya tienes mucha información para decidir tu compra del Nube Visco de Flex. Que sepas que este producto ha cambiado su tapicería reciéntemente (marzo 2019) y ha eliminado el Gel de la viscoelástica de su acolchado.