mejor precio colchón Palace Visco de Flex

El colchón Palace Visco Gel de Flex, sólido y viscoelástico. Para frioleros y durmientes que se mueven mucho.

El colchón Palace Visco de Flex está fabricado con un núcleo de muelles de hilo continuo tradicional con la tecnología patentada por este líder de descanso, Multielástic NxT (Next Generation), que permite que el colchón se adapte de forma inteligente al cuerpo. Obtuvo la consideración de mejor colchón de este tipo en el ránking de la OCU de 2016. Es resistente. Soporta pesos de hasta 120 kilogramos. Hay dos versiones: una de firmeza superior y otra de firmeza media. Sus acolchados, presentes en ambas caras, combinan la viscoelástica con partículas de gel. Para obtener un excelente confort térmico, perfecto para calurosos. Al aportar firmeza pero sin presión, es bueno para activar la circulación sanguínea. Con él se disfruta de un grado de independencia de lechos medio, que es total en su versión gemelo. La higiene que le aporta su alta transpirabilidad, viene reforzada por un tratamiento antiácaros, rellenos hipoalergénicos y un tapizado Strech con tecnología Optigrade, que regula temperatura y humedad. Además está certificado Öeko-Tex (sin sustancias nocivas).

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Palace Visco de Flex
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Palace Visco de Flex

Jose Luís Martín
juan
La calidad y el precio de lo que compré excelente, todo primeras marcas y calidades altas ,mejor precio que comprándolo en otros comercios del ramo, para ser medidas especiales, se recibió muy pronto (15 dias). la atención de la señora que me atendió, fue exquisita , solo una pega, la empresa de transportes , que como todos sabemos, siempre llevan la razón .
Francisco Laguna Benito
Todo perfecto.El colchon y el somier son buenisimos y se descansa estupendamente.El trato al cliente es de 10 y el reparto vino antes de la fecha prevista.Estoy muy satisfecho
Anónimo
El colchón lo compre porque era especial para gente con sobrepeso, según valoraciones estaba muy bien y por eso lo elegí, está mucho mejor que el anterior que tenía, pero noto que se deforma un pelín, será por el peso, pero es cómodo.
Regina F.
Compramos este colchón sobretodo por su relación calidad/precio. Estamos muy contentos con la compra, es confortable y descansamos bien.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Palace Visco de Flex? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Palace Visco de Flex

Vídeo del Colchón Palace Visco de Flex