mejor precio colchón Palace Visco de Flex

El colchón Palace Visco de Flex está fabricado con un núcleo de muelles de hilo continuo tradicional con la tecnología patentada por este líder de descanso, Multielástic NxT (Next Generation), que permite que el colchón se adapte de forma inteligente al cuerpo. Obtuvo la consideración de mejor colchón de este tipo en el ránking de la OCU de 2016. Es resistente. Soporta pesos de hasta 120 kilogramos. Hay dos versiones: una de firmeza superior y otra de firmeza media. Sus acolchados, presentes en ambas caras, combinan la viscoelástica con partículas de gel. Para obtener un excelente confort térmico, perfecto para calurosos. Al aportar firmeza pero sin presión, es bueno para activar la circulación sanguínea. Con él se disfruta de un grado de independencia de lechos medio, que es total en su versión gemelo. La higiene que le aporta su alta transpirabilidad, viene reforzada por un tratamiento antiácaros, rellenos hipoalergénicos y un tapizado Strech con tecnología Optigrade, que regula temperatura y humedad. Además está certificado Öeko-Tex (sin sustancias nocivas).

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 75 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Palace Visco de Flex. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Palace Visco Gel de Flex, sólido y viscoelástico. Para frioleros y durmientes que se mueven mucho.

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Palace Visco de Flex a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Palace Visco a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Palace Visco de Flex
a un precio inferior a

opiniones colchón Palace Visco de Flex