mejor precio colchón Arce de Pikolín

El colchón Arce de Pikolín, un colchón de muelles Normablock muy económico

El colchón Arce de Pikolín es un modelo de muelles de hilo continuo, fabricados con la tecnología propia de la firma, Normablock. Aporta una firmeza media baja. Está reforzado en la zona lumbar, para un mayor soporte de esta zona. Es un colchón que está acolchado en ambas caras con Fibercel, una espumación HR combinada con fibras atérmicas. Tiene capacidad termorreguladora de la humedad y la temperatura, aportando un descanso fresco. Se recomienda para durmientes calurosos, dado su alto grado de transpirabilidad. El colchón Arce está tapizado en tejido Strech, un tejido de gran elasticidad, suavidad y transpirabilidad. Cuenta con refuerzo perimetral, que aumenta su resistencia y durabilidad y permite que toda la superficie sea útil para el descanso. Es un colchón casi indestructible. Todos sus componentes están cosidos tapa a tapa, sin que exista un parón en el proceso de cosido. La altura de este colchón es de 26 cm. Cuenta con asas laterales que facilitan los giros y volteos que se recomiendan para mantenerlo en buena estado. En cuanto al grado de independencia de lechos, es bajo. Los movimientos de un lado se trasladan a los muelles adyacentes. Es más adecuado para adultos que duermen solos. Este colchón es totalmente higiénico. Se trata contra los ácaros y posee la Triple Barrera que evita la aparición de bacterias, ácaros y hongos.

Web Logo Medida Precio
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
colchonclub.es logo de colchonclub.es 80 x 180 precio de colchonclub.es precio de colchonclub.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Arce de Pikolín
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Arce de Pikolín

Javier R.
Estoy encantado con el colchón que he comprado es suave y super confortable.
FRANCISCO R.
Compramos dos colchones para nuestros hijos y estamos muy contentos con la compra. Porque descansan estupendamente.
NURIA B.
Necesitaba un colchón para mi hijo , fresco, cómodo y con muelles tradicionales porque lo tenemos puesto sobre un somier de láminas. Estamos encantados con la compra.
Manolito Arenas
Anónimo
Es un colchón estupendo, necesitábamos un colchón que fuera semiduro ya que mi marido tiene una habitación para el solo por problemas médicos y necesitaba eso, un colchón semiduro, y el está estupendamente.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Arce de Pikolín? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Arce de Pikolín

Vídeo del Colchón Arce de Pikolín