mejor precio PIKOLÍN

 

Pikolín es el fabricante número 1 en España, hoy. Es quien más factura en fabricación y quien más vende. Así como Flex gana en el canal tradicional (tiendas de muebles, colchonerías, tiendas especializadas...), Pikolín, esta fábrica Zaragozana, gana en las grandes cadenas de distribución, y arrasa con sus ventas en Carrefour, Conforama...

Ofrece toda la gama de precios en colchonería, de lo más barato a la gama media de colchones (hasta 1500 euros por un colchón de pareja). Y tambíen tiene una oferta amplia en canapés, somieres, bases tapizadas, almohadas, textil...

mejor precio colchón Pikolín

Los colchones de Pikolín destacan por su tecnologías Normablock, muelles de hilo continuo, y sus acolchados en viscoelástica, viscofoam. Reciéntemente también han incorporado la tecnología Smart Pik -pionera por estar al alcance de todos los bolsillos- que ayuda a mejorar tu descanso.

Hay una guerra tremenda de precios de colchones Pikolín en internet. Estate atento si quieres comprar alguno de estos colchones. Si quieres, podemos avisarte de bajadas de precios... no compres al primer día, espera y saldrás ganando. Utiliza nuestra herramienta de precios de colchones Pikolín en internet para comprar más barato tu colchón Pikolín.

mejor precio colchón ARCE de Pikolín

mejor precio colchón E-DREAM SMART PIK de Pikolín

mejor precio colchón E-MOOD SMART PIK de Pikolín

mejor precio colchón E-NAP SMART PIK de Pikolín

mejor precio colchón E-SLEEP SMART PIK de Pikolín

mejor precio colchón ELAN 2.0 de Pikolín

mejor precio colchón KRONE de Pikolín

mejor precio colchón PLUME de Pikolín


mejor precio canapé Pikolín

Además de colchones de gran calidad, Pikolin fabrica complementos de descanso como sus canapés abatibles. Perfectos para todo tipo de colchones. Estos canapés suman un plus de funcionalidad y diseño a tu base de descanso. Aportan un extra de almacenamiento en el hogar, al contar con un gran espacio útil en su arcón interior.

Los canapés de Pikolin se fabrican con materiales de gran calidad. Están disponibles en una gran variedad de acabados: con tapa y estructura tapizada en tela o polipiel, con tapa de láminas, con estructuras de madera o metálicas. Con una gran variedad de colores a elegir. Se pueden comprar en diferentes medidas, tanto para camas simples como dobles y también con medidas especiales.

Son canapés de gran calidad a un precio muy competitivo. De una gran resistencia y durabilidad. En Descansor.com puedes ver en qué tiendas están a un precio menor. Pikolin realiza puntualmente promociones en sus canapés. Aprovéchalas para llevarte a casa una gran base de descanso.

mejor precio canapé CANAPé ABATIBLE NATUR BOX TAPA TAPIZADA de Pikolín