mejor precio colchón Morfeo Dream de Pikolín

El Morfeo Dream, premiado por la OCU, con tecnología Normablock

El colchón Morfeo Dream de Pikolin es un colchón firme y resistente que ofrece un descanso confortable y reparador. Fue premiado por la OCU en el año 2019. Su núcleo con estructura de muelle Normablock, indestructibles, cuyos muelles se hallan unidos por espirales de arriba hacia abajo del colchón, estrechando su distancia en la zona lumbar para ofrecer un mayor refuerzo, resistencia y firmeza. El núcleo se combina con la tecnología Progression Fiber en el acolchado con una capa de HR Supersoft y otra de fibra de poliéster. Tiene una firmeza medio-dura, una altura de 30 cm. y está disponible en la opción gemelo. Este colchón Pikolin Morfeo Dream se presenta encapsulado para ofrecer un mayor confort, resistencia y durabilidad. Por sus características es capaz de soportar a durmientes de hasta 120 kg. de peso. Es un colchón cuyo núcleo crea una correcta ventilación y una máxima transpiración, favoreciendo una gran estabilidad y una postura favorable de la columna. La protección total del colchón está garantizada con su tratamiento de Triple Barrera.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Morfeo Dream de Pikolín
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Morfeo Dream de Pikolín

JOSEP M.
El colchón es una maravilla ,la compra de este modelo ha sido un total acierto por firmeza y comodidad
Raúl M.
Compré esté colchón por las características que tenía de firmeza y comodidad , sobre todo porque es de muelles es muy fresco, y soportaba peso hasta 120 kg. Estoy muy contento con la compra.
David M.
Compramos este modelo porque queríamos un colchón de muelles de calidad y por las referencias que vimos en la página nos decidimos por el. Estamos encantados con la compra.
MANUEL C.
Buscábamos un colchón de muelles continuos ,porque son más frescos y que fuera de calidad y estamos muy contentos con la compra. Descansamos maravillosamente. Recomendable 100%
BEGOÑA G.
Buscábamos un colchón de muelles porque estábamos cansados de espumas, y la verdad es que este está muy bien, nos gusta mucho y descansamos muy agusto mi marido y yo.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Morfeo Dream de Pikolín? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Morfeo Dream de Pikolín