mejor precio colchón inteligente E-Dream Smart Pik de Pikolín

El colchón E-Dream SmartPik de Pikolín es uno de los mejores colchones inteligentes según la OCU, del año 2019. Es un colchón de muelles de hilo continuo con la tecnología Normablock. Su firmeza es medio dura. Se comercializa junto a la pulsera SmartPik que permite monitorizar el sueño de los durmientes para ofrecer soluciones de descanso a su medida. Es un colchón fabricado para soportar pesos de hasta 120 kilogramos. Ofrece una acogida y adaptabilidad perfecta. Sus capas de acolchado presets en ambos lados, están compuestas de Viscoelástica de tres tipos: Progression Visco, Supersoft y Viscofoam. No ejerce presión sobre el cuerpo, facilitando la posición correcta de la espalda y la circulación sanguínea. Además cuenta con el sistema Hybrid System que aumenta su confort y mejora la transpirabilidad. Está reforzado perimetralmente, siendo un colchón de gran durabilidad. Aporta una independencia de lechos media, pero se puede adquirir en versión gemelo para que el descanso en pareja sea totalmente independiente. Es un colchón higiénico que incluye tratamiento antiácaros y el sistema Triple Barrera (contra ácaros, bacterias y hongos).

Web Logo Medida Precio
colchonvip.es logo de colchonvip.es 80 x 180 precio de colchonvip.es precio de colchonvip.es Ver producto
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
latiendahome.com logo de latiendahome.com 80 x 180 precio de latiendahome.com precio de latiendahome.com Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón inteligente E-Dream Smart Pik de Pikolín. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón E-Dream, premiado por la OCU, con dos tecnologías envidiables: Normablock y Smart Pik

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón E-Dream Smart Pik de Pikolín a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón E-Dream Smart Pik a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón inteligente E-Dream Smart Pik de Pikolín
a un precio inferior a

opiniones colchón inteligente E-Dream Smart Pik de Pikolín