mejor precio colchón Sleep de Pikolín

El colchón Sleep, premiado por la OCU, para personas con sobrepeso

El colchón Sleep de Pikolin es un colchón de gran calidad que ofrece un descanso reparador y una acogida suave y confortable. Consta de un núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech, que se adapta punto por punto a la morfología de cada cuerpo gracias a sus filas soldadas por ultrasonidos. Fue premiado por la OCU Compra Maestra en el año 2019. Su acolchado presenta la tecnología Progression Fiber Plus, con una combinación de tres capas: dos de HR Supersoft y una de fibra de poliéster. Esta unión de núcleo y acolchado consigue crear una superficie de descanso fresca y transpirable que ayuda a mantener una postura correcta para dormir. Este colchón Pikolin Sleep tiene una firmeza medio-alta. El encapsulado permite maximizar la resistencia por el refuerzo exterior del bloque y cuenta con una altura de 30 cm. Estas características permiten que pueda soportar a durmientes de hasta 120 kg. de peso. Por su firmeza, adaptabilidad y su buena ventilación también resulta adecuado para deportistas y para personas que duermen de lado. Protección higiénica total frente a ácaros, bacterias y hongos que le aporta el tratamiento de Triple Barrera.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Sleep de Pikolín
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Sleep de Pikolín

Pino Cortés
Montse V.
Estamos muy contentos con la compra de este modelo de colchón, es firme, fresco y super cómodo. Hemos acertado totalmente !
Beatriz T.
Estamos encantados con el colchón .Es super cómodo y dormimos divinamente. Se lo hemos recomendado a todos nuestros conocidos.
Carlos J.
Estamos muy contentos con la compra ,el colchón es tal como lo esperábamos firme y cómodo a la vez .
Juan Ramón García
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Sleep de Pikolín? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Sleep de Pikolín