mejor precio colchón Elan 2.0 de Pikolin

El colchón Elan de Pikolín, una espumación barata con visco muy competida en internet

El colchón Elan 2.0 de Pikolín es un colchón de espumación Confortcel que aporta una firmeza medio dura, para un descanso saludable para la espalda. Para mejorar su transpirabilidad, que es de grado bajo, el núcleo está acolchado en ambas caras con fibra atérmica Fibercel que termorregula la temperatura y la humedad. Es conveniente apoyarlo sobre bases de láminas, para que ventile correctamente y no se concentre la humedad. Su grado de adaptabilidad es progresivo, varía según el peso de la zona. Está tapizado en tejido Strech de gran suavidad y elasticidad. Su independencia de lechos es media, los movimientos se trasladan ligeramente al otro lado. No se recomienda para personas con sueño ligero, si se duerme acompañado. Para asegurar un descanso higiénico, Pikolín incluye en su colchón Elan 2.0 su tratamiento Sanitized que es antibacterias y antiolores, además de la Barrera Sanifoam que lo libra de ácaros, bacterias y hongos.

Web Logo Medida Precio
Me gustaría comprar
el colchón Elan 2.0 de Pikolin
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Elan 2.0 de Pikolin

Robert V.
Estoy encantado con el colchón es firme y super confortable.
.
Compré este colchón para un piso de alquiler y el inquilino está encantado con él .
Rosa C.
Compré este colchón para la habitación de invitados, es muy cómodo y con un precio muy bueno.
Sergio Fernandez Cordon
Muy buena atención telefónica tanto del asesoramiento, como del seguimiento del pedido. La entrega perfecta. Muy recomendable.
MARIA J.
Me recomendaron en esta web para mi hijo adolescente el colchón Elan, y la verdad que estamos muy contentos con la elección, mi hijo está agusto con su colchón.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Elan 2.0 de Pikolin? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Elan 2.0 de Pikolin