mejor precio colchón Pear de Pikolín

El colchón infantil Pear es blando y transpirable, una buena opción para niños de hasta 10 años.

El colchón juvenil Pear de Pikolin, por su firmeza y características, está especialmente recomendado para niños y niñas entre 2 y 10 años. Su núcleo está compuesto por un estructura de muelles de hilo continuo Normablock, con mayor refuerzo y firmeza en la zona lumbar. El acolchado, igual por ambas caras, compuesto por una capa de Viscofoam de máxima densidad y una capa de fibra atérmica, le aporta una excelente acogida y adaptabilidad, permitiendo que el aire circule entre sus componentes durante el descanso. Este colchón Pikolin Pear tiene una firmeza medio-blanda y 22 cm. de altura. Su sistema de muelles consigue aumentar la superficie útil de descanso al 100%. La carcasa de muelles formada por un solo hilo, sin nudos, es uno de los sistemas más resistentes del mercado, lo que lo convierten en un colchón muy duradero. La higiene y la salud están aseguradas con su protección total Triple Barrera, contra ácaros, bacterias, hongos y malos olores.

Web Logo Medida Precio
colchonarium.es logo de colchonarium.es 80 x 180 precio de colchonarium.es precio de colchonarium.es Ver producto
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
colchonclub.es logo de colchonclub.es 80 x 180 precio de colchonclub.es precio de colchonclub.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Pear de Pikolín
a un precio inferior a

Opiniones de usuarios del colchón Pear de Pikolín

Eduardo R.
Compré dos colchones para la cama nido de mi hijo y estamos muy contentos con ellos , el niño descansa estupendamente!
Alejandra Mosquera Fernández
Muy contenta con la compra. Los colchones son de calidad, pero además de eso el trato recibido durante el proceso de compra así como el servicio post-venta ha sido inmejorable. La entrega ha sido rápida y eficaz. Lo recomiendo. Muchas gracias.
Loty
La verdad es que compré con un poco de duda pero he quedado muy satisfecha por el trato de Laura y de todos, se tardó un poco más imagino que porque pedí una medida especial pero todo muy bien, para la entrega se ajustaron a mi horario que es muy estricto por trabajo, me informaron todo el tiempo del estado de mi pedido, servicio de 10
.
Compramos el colchón Pear para nuestro hijo pequeño sobretodo por valoraciones de otros clientes que ya lo tenían y por sus características.
DANIEL A.
Compramos este colchón para mi primer hijo, estamos encantado, luego compramos otro igual para mi otro hijo porque nos gustó mucho la calidad de este colchón y confort.
¿Tienes o has dormido sobre el colchón Pear de Pikolín? Déjanos tu opinión, por favor.
Valoración:
5 es Muy Satisfecho, 1 todo lo contrario

Reseñas de clientes en tiendas online y foros sobre el colchón Pear de Pikolín