mejor precio colchón Attic de Relax

El colchón Attic de Relax está compuesto por un núcleo de espumación Tecnocel SD, al que acompañan en ambas caras: una capa de viscoelástica Visco Adapt, una capa de espumación Super Soft y otra capa de espumación Tecnocel. Entre estas capas, con la función de dar estabilidad y resistencia al movimiento, se añade una lámina de tejido Texlam sin tejer. Además esta fabricado con el sistema Closed Cerrado Continuo que une todos sus componentes, asegurando su durabilidad. Es un colchón que aporta una firmeza medio baja. Es totalmente adaptable al cuerpo, no ejerce presión sobre él. Acoge al cuerpo manteniendo la columna alineada, evita así dolores de espalda. El tapizado del colchón Attic de Relax es en tejido Strech, suave, elástico y transpirable. La altura total de este modelo de Relax es de 27 cm. Se recomienda por sus propiedades para los durmientes deportistas y para personas frioleras.  Este colchón aporta un grado medio de independencia de lechos. Para dormir en pareja, es recomendable adquirir la versión gemelo. Como es una superficie poco transpirable, es conveniente apoyarla sobre láminas. Relax trata este colchón con el tratamiento Hygienic, que impide la aparición de gérmenes, cuenta con un sistema de aireación interior Airenove y está exento de sustancias nocivas, según el certificado Öeko-Tex.

Web Logo Medida Precio
colchonexpres.com logo de colchonexpres.com 80 x 180 precio de colchonexpres.com precio de colchonexpres.com Ver producto
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Attic de Relax. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Attic de Relax, un super-precio con tecnologías avanzadas de espumación de Alta Resiliencia y viscoelástica

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Attic de Relax a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Attic a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Attic de Relax
a un precio inferior a