mejor precio colchón Loft de Relax

El colchón Loft de Relax cuenta con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac que incluye un número distinto de muelles embolsados de forma independiente, según la zona del colchón. Esto permite que este modelo aporte hasta 3 zonas de descanso diferenciado, manteniendo en todo momento la columna alineada. Mayor soporte en las regiones corporales de más peso. Es un colchón de firmeza general medio alta. Los acolchados se distribuyen por igual en ambas caras. Están compuestos de una capa de viscoelástica Visco Adapt, varias capas de espumación Tecnocel de diferentes densidades y otra capa de tejido Cobertec, un fieltro de alto gramaje que evita desperfectos. Es un colchón de gran durabilidad y resistencia. Con encapsulado Box Tecnocel HD y sistema Closed Cerrado Continuo. Apto para durmientes de peso hasta 120 kilogramos. Está tapizado en tejido Strech al que se le aplica un tratamiento Hygienic (antibacterias y antihongos) y certificado Öeko-Tex, sin sustancias nocivas. Asegura un descanso higiénico. El colchón Loft destaca por su alta independencia de lechos, perfecta para dormir dos personas. Existe la opción de comprarlo en versión gemelo (un bloque de descanso independiente para cada uno de los miembros de la pareja). Con una altura total de 26 cm este modelo se recomienda para deportistas y personas calurosas. Es un colchón de gran transpirabilidad. Los muelles independientes y un sistema de aireación Airenove con válvulas de aireación, aseguran la correcta ventilación del colchón. Impide que la humedad se concentre en su interior.

Web Logo Medida Precio
colchonexpres.com logo de colchonexpres.com 80 x 180 precio de colchonexpres.com precio de colchonexpres.com Ver producto
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Loft de Relax. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Loft de Relax, muelles ensacados con 3 zonas de descanso diferenciado. Viscoelástica. A un precio muy competitivo.

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Loft de Relax a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Loft a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Loft de Relax
a un precio inferior a