mejor precio colchón Plume de Pikolín

El colchón Plume de Pikolín está fabricado con núcleo de muelles de hilo continuo con la tecnología Normablock. Muelles de una gran durabilidad y resistencia, con refuerzo en la zona lumbar. Ofrece un descanso de firmeza medio baja. Para eliminar las presiones, Pikolín incorpora en su modelo Plume, acolchados Fibercel, que aúna la espumación HR con las fibras atérmicas. Se adapta perfectamente al cuerpo y no genera calor, por lo que se recomienda para durmientes calurosos. Es un colchón apto para los más pequeños de la casa. Su tapizado es en tejido Strech que destaca por su elasticidad y suavidad y evita que se condense la humedad. Es un colchón de máxima transpirabilidad y máxima durabilidad, con refuerzo perimetral que aumenta su superficie útil de descanso. Está acolchado en ambas caras y su altura es de 27 cm. Su índice de independencia de lechos es bajo. Ofrece la opción de comprar colchones gemelos. De este modo, cada miembro de la pareja duerme sobre su propio bloque de colchón, sin notar los cambios de postura del otro. El colchón Plume ha sido tratado contra los ácaros y disfruta de la Triple Barrera de Pikolín, un muro inquebrantable para bacterias, ácaros y hongos.

Web Logo Medida Precio
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
Me gustaría comprar
el colchón Plume de Pikolín
a un precio inferior a

El colchón Plume de Pikolín, tecnología Normablock y fibras en el acolchado para una mejor transpiración

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Plume de Pikolín a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Plume a lo largo del tiempo.

¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Plume de Pikolín. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador: