mejor precio colchón Race de Pikolin

El colchón Race de Pikolin es uno de los mejores colchones de muelles tradicionales, según la OCU en sus ránking de los años 2017 y 2019. Es un colchón recomendado para calurosos y para personas con pesos superiores a 100 kilogramos. Su firmeza es medio alta y está reforzada en la zona lumbar, para dar un mayor apoyo. El bloque central consta de muelles con la tecnología de Pikolín, Normablock. Destaca por su resistencia y durabilidad. Sus capas de acolchados en ambas caras de viscoelástica Viscofoam y fibras atérmicas reducen las presiones, aportando una gran adaptabilidad. Además, al tener capacidad termorreguladora de la humedad y la temperatura, es un colchón higiénico. Propiedad que refuerza el tratamiento de Triple Barrera contra los ácaros, los hongos y bacterias. Para dormir en pareja no es muy conveniente porque su grado de independencia de lechos es bajo. Su tapizado es suave y elástico, al estar compuesto de tejido Strech.

Web Logo Medida Precio
mueblesdecasa.net logo de mueblesdecasa.net 80 x 180 precio de mueblesdecasa.net precio de mueblesdecasa.net Ver producto
colchones.es logo de colchones.es 80 x 180 precio de colchones.es precio de colchones.es Ver producto
colchonescondescuento.es logo de colchonescondescuento.es 80 x 180 precio de colchonescondescuento.es precio de colchonescondescuento.es Ver producto
colchonvip.es logo de colchonvip.es 80 x 180 precio de colchonvip.es precio de colchonvip.es Ver producto
colchonclub.es logo de colchonclub.es 80 x 180 precio de colchonclub.es precio de colchonclub.es Ver producto
latiendahome.com logo de latiendahome.com 80 x 180 precio de latiendahome.com precio de latiendahome.com Ver producto
ciberdescans.com logo de ciberdescans.com 80 x 180 precio de ciberdescans.com precio de ciberdescans.com Ver producto
colchonstore.com logo de colchonstore.com 80 x 180 precio de colchonstore.com precio de colchonstore.com Ver producto
¿Puedes ayudarnos? Puede que en alguno de los enlaces de arriba, veas información errónea. Si es así, por favor, selecciona con el desplegable de abajo la página que contiene el error, envíanos el correo y lo corregiremos.
O puede que en tu búsqueda por internet hayas encontrado una oferta mejor del colchón Race de Pikolin. Si es así, cuéntanoslo aquí abajo para añadir esa oferta al comparador:

El colchón Race de Pikolín ha sido muy premiado por la OCU Compra Maestra. Un colchón barato muy resultón.

Esta TABLA representa las ofertas de precios del colchón Race de Pikolín a lo largo del tiempo. Verás cómo ha subido y bajado el precio del colchón Race a lo largo del tiempo.

Me gustaría comprar
el colchón Race de Pikolin
a un precio inferior a

opiniones colchón Race de Pikolin